Los mejores Funko Pop! de Michael Jordan

El baloncesto es un deporte que a muchos les fascina y dentro de esta disciplina se encuentran muchos jugadores de renombre internacional como Michael Jordan. En esta ocasión el pop art ha decidido rendirle el homenaje que merece por todos esos años de buena carrera con sus adorables figuras coleccionables Funko Pop.

La línea Funko Pop de Michael Jordan es increíble y lo mejor de todo es que podemos ponerla en donde queramos gracias a su tamaño. A cualquiera que le guste el baloncesto seguramente es fan de Michael Jordan, es por eso que esta colección en especial tiene mucha demanda dentro el mercado pop art. ¿Qué esperas para comprar el tuyo? ¡Compra con nosotros! Entérate de por qué este jugador se ha vuelto tan popular, todo esto y más a continuación.

Todos los Funko Pops de Michael Jordan

Michael Jeffrey Jordan nació en la ciudad de Nueva York el 17 de febrero de 1963, actualmente es conocido como un exjugador de baloncesto, propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets.

Se considera por los especialistas y aficionados por el deporte como el mejor jugador de todos los tiempos y, aunque se haya retirado en el 2003, sigue siendo icono de la disciplina e inspiración para muchos. En toda su carrera ganó 6 anillos con el equipo de Chicago Bulls, además de títulos de máximo anotador.

Desde 1983, ha formado parte de portadas de revistas prestigiosas como Sports Illustrated, no cabe duda de que es fue un jugador valioso y que ha dejado un legado en la industria.

Comprar muñecos Funko Pop de Michael Jordan en España

La colección de Funko Pop de Michael Jordan nos muestra las etapas del jugador en los diversos equipos en los que jugó en toda su carrera. Aquí podemos ver al astro del baloncesto con diferentes uniformes, cabeza grande y ojos negros.

Aquí te encontrarás con:

  • 54 Michael Jordan – Chicago Bulls
  • 54 Michael Jordan Bronzed – Foot Locker
  • 55 Michael Jordan – Bulls Black – Fanatics
  • 56 Michael Jordan – Bulls Red – Target
  • 71 Michael Jordan ’96 All-Star – Upper Deck
  • 73 Michael Jordan Home – UNC Tar Heels – Walmart
  • 74 Michael Jordan Away – UNC Tar Heels
  • 75 Michael Jordan Warmups – UNC Tar Heels
  • 75 Michael Jordan 10″ (Red)
  • 76 Michael Jordan 10″ (White) – Foot Locker

Cada una de estas piezas tiene una altura aproximada de 10 centímetros. Son ideales para coleccionar y se recomienda que se manipulen por niños mayores a los 14 años para evitar posibles accidentes. Somos la mejor página web para comprar  Funko Pop en España, ¡compra con nosotros!