Los mejores Funko Pop! de Golf

¿Buscas un funko pop de Golf, pero no sabes dónde adquirirlo? ¡No te preocupes, aquí tenemos los mejores para ti ¿No me crees? ¡Quédate hasta el final de post y descúbrelo!

Todos los Funko Pops de Golf

El Golf es un deporte que comenzó formando parte de los Juegos Olímpicos de 1900, en donde solo se hacían competiciones masculinas. Este deporte amerita precisión ya que su único objetivo es introducir la bola en el hoyo correspondiente, los cuales están distribuidos por todo un campo de hierba natural al aire libre.

Para lograr esto es necesario un conjunto de palos que tienen diferencias entre sí, como el grado de sus cabezas y la longitud de la varilla. El máximo de palos que puede llevar un jugador son 14. A diferencia de otros deportes que se practican en canchas de césped, este no tiene una superficie estándar.

Un campo de golf tiene que ser amplio y con un máximo de 18 recorridos parciales. A pesar de que al principio fue un deporte sólo para hombres, la población femenina también ha causado buenos reconocimientos con él. Este deporte puede parecer aburrido, pero en realidad es una combinación de técnicas que no muchos desarrollan de manera perfecta.

Comprar muñecos Funko Pop de Golf en España

Actualmente se cuenta con un solo ejemplar de la colección Funko Pop de Golf, pero aún tienen planes de añadirles nuevos personajes del mundo deportivo.

Aquí te encontrarás con:

  • Tiger Woods

Estas figuras coleccionables son ideales para hacer regalos o para ponerlas en una repisa en casa o en tu oficina. La de Tiger Woods, podemos verla con su semblante un poco intimidante con uniforme negro y rojo, a pesar de que tienen una cabeza grande podemos identificarlo muy bien entre los demás.

¿Aún tienes dudas de realizar tu compra? ¡No lo pienses más! Estamos seguros de que te sentirás satisfecho con tu Funko pop y estarás emocionado al igual que nosotros por ayudarte a completar tu colección.