Saltar al contenido

Batman dark knight returns

Los más vendidos
Funko – 117 – Pop – DC Comics – Dark Knight Returns – Batman Black Disfraz
  • - Figurine DC Batman Dark Knight Returns - Batman Black Costume Pop- Matière vinyl- Vendu sous
Los más vendidos
POP HEROES DARK KNIGHT RETURNS
  • - Figurine DC Heroes Dark Knight Returns - Armored Batman Unmasked Pop- Matière vinyl- Vendu sous
Los más vendidos
Superman (PX Exclusive): Batman - The Dark Knight Returns x Funko POP! Heroes Vinyl Figure & 1 POP! Compatible PET...
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector PET de tercera generación...
  • POP! Es una serie de figuras de vinilo cruzadas por Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons,...
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño...
  • El POP! La serie de Batman The Dark Knight Returns celebra el 30º aniversario de la novela gráfica seminal de Frank Miller y hace que los personajes de...
  • A partir de 3 años.
Los más vendidos
Funko Pop! DC Heroes: The Dark Knight Returns Batman (Black Version) Vinyl Figure by FunKo
  • Funko Pop! DC Heroes: The Dark Knight Returns Batman (Black Version) Vinyl Figure
Los más vendidos
Universo DC- Batman Figura, 10 cm (Funko FUNVPOP9769)
  • Figura pop
  • Universo DC
  • Robin Carrie Kelly funko

La colección Funko Pop de Batman Dark Knight Returns es una de las más pequeñas que puedes encontrar del Caballero Oscuro, sin embargo, los fans de sus cómics agradecen que exista ya que pueden agrandar sus colecciones.

Aquí podrás encontrar a versiones diferentes de Batman, entre ellas aquellas en donde usa un traje azul, otras con un traje blindado y con un traje negro. Puedes ver su pelo canoso en otra version sin mascara, es esa la figura la que te da una referencia de que en esta ocasión Batman tiene una edad bastante avanzada.

Esto no es todo, también hallarás personajes como Superman con su clásico traje y a Carrie Kelley Robin. Es una colección fácil de completar y en nuestra tienda podrás encontrar a cada una de sus piezas con disponibilidad y además con buenos precios ¿Qué estás esperando? Entérate de todo lo relacionado al tema con nosotros.

Todos los Funko Pops de Batman Dark Knight Return

La miniserie de historietas, Batman: The Dark Knight Returns, fue publicada en 1986 por la reconocida empresa DC Comics. El creador de la historieta más importante y popular de Batman fue Frank Miller, quien le da una trama especial que cuenta las aventuras del Señor de la noche cuando vuelve a ser un superhéroe que salva a toda la ciudad de Gotham, de todos aquellos que quieren destruirla.

Aunque al final de la historieta podamos presenciar cuando sufre un ataque al corazón y cae muerto en brazos de Superman, tiempo después se sabe de qué realmente no murió y que aún sigue dando instrucciones a cada uno de sus alumnos mutantes. Esta historia es una de las más completas de mundo DC y que a pesar de los años sigue siendo una de las más recordadas y admiradas por el ojo crítico del público.

Comprar muñecos Funko Pop de Batman Dark Knight Return en España

Revivir las aventuras de nuestros personajes favoritos es algo que nos gusta hacer y el pop art lo sabe. No vayas a otro sitio a comprar tus Funko Pop de Batman Dark Knight Return ¡Hazlo con nosotros!

Conviértete en todo un Funko cliente y llena de misterio tus repisas y vitrinas con las figuras de Batman. Somos la mejor tienda para comprar en España, ¡Disfruta de nuestros servicios desde la comodidad de tu hogar!

Otros artículos que te pueden interesar: