Los mejores Funko Pop! de Batman Arkham Asylum

El superhéroe oscuro de DC, Batman, está representado en muchas colecciones de Funko Pop y, por supuesto, su versión de Arkham Asylum no puede faltar.

La línea Funko Pop de Batman Arkham Asylum nos ofrece una serie de piezas con características exactas a los personajes del videojuego que podemos poner en nuestras vitrinas que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito en el mercado.

Podemos encontrar a Batman en su típica estética oscura acompañado de El Joker, Harley Quinn, Killer Croc y Poison. Algunas de ellas vienen en versiones clásicas y también en versiones exclusivas por lo que tendrás para elegir aunque sea una colección un poco corta.             

Encontrar tu línea favorita puede ser un reto, pero, ¡No te angusties! Compra con el mejor sitio de la web ¡Nuestra tienda!

Todos los Funko Pops de Batman Arkham Asylum

 El videojuego de acción y aventura, Batman: Arkham Asylum, se basa principalmente en Batman, el personaje de DC Cómics. Inicialmente este proyecto fue lanzado para Xbox 360, Windows Microsoft y Playstation 3 cuando se desarrolló por  Rocksteady Studios.

Toda la trama de Arkham Asylum está basada en la saga Mythos, aquella en donde El Joker tienen un plan muy elaborado para liberar a todos los villanos y, por ende, enemigos de Batman de los lugares en donde se encuentran encerrados.

El caballero de la noche se encarga de investigar el caso y mientras lo hace, descubre que El Joker quiere conseguir una toxina llamada Titan, aquella que puede hacer que su ejército de monstruos sea más poderoso e indestructible.  En este videojuego también aparecen personajes aliados como el Oráculo y el Comisario Gordon, también más villanos como Hiedra Venenosa y Harley Quinn.

Comprar muñecos Funko Pop de Batman Arkham Asylum en España

Si eres fanático de este videojuego seguramente quieres tener a todos sus personajes en casa y, gracias a los avances del pop art, esto es totalmente posible. Las figuras Funko Pop son ideales para decorar tu habitación gamer ¿Qué estás esperando para comprar los tuyos?

Aquí te encontrarás con:

  • 52 Batman
  • 53 The Joker
  • 54 Harley Quinn
  • 55 Poison Ivy
  • 52 Batman Blue – Hot Topic
  • 52 Batman Detective Mode
  • 56 Killer Croc

Las figuras son fabricadas con vinilo y su apariencia es brillante y lisa. Son las mejores en el mundo del coleccionismo ya que nos muestran sus propios toques personales con sus cabezas grandes y ojos negros. Si te ha llamado la atención esta nueva era del pop art, te invitamos a realizar tu compra con la mejor tienda de España ¡La nuestra!