Saltar al contenido

Batman 1966

Los más vendidos
Funko 6018 DC Comics 1966 Batman - Batman
  • Vinyl Idolz: un popurrí de la cultura pop con un travieso malvado Funko.
  • Lindas y estilizadas interpretaciones de personajes clásicos y modernos.
  • Se envía en una caja con ventana ilustrada.
  • Altura aproximada: 20,32 cm.
  • Colecciónalos todos.
Los más vendidos
FUNKO POP! HEROES: 1966 RETRO COOL BATMAN BATMOBILE FIGURE by FunKo
  • FUNKO POP! Heroes: 1966 Retro Cool Batman - Figura de Batman

Aunque podamos pensar que este es uno de los personajes más serios de DC, el pop art ha decidido darle un toque divertido con la creación de sus figuras Funko Pop.

En esta línea podemos encontrarnos con sus aliados y también con varios de sus enemigos que debutaron en los años 1966. Son personajes clásicos que no pierden popularidad a través del tiempo.

Si estás pensado en decorar un nuevo ambiente con todas las producciones de DC Cómics, está en especial no debe faltar porque es una de las pioneras y forma parte de la juventud de muchos.

¡Compra con nosotros! Te ofrecemos los mejores precios de todo el mercado y también información para que conozcas los inicios del caballero de la noche.

Todos los Funko Pops de Batman 1966

Batman es una conocida serie de televisión americana de comedia, fantasía y aventuras que fue emitida por primera vez en 1966. Esta producción consta de tres temporadas en donde se desarrollan 120 episodios.

La trama gira en todo Batman y su ayudante Robin y en sus aventuras mientras luchan contra el crimen. Batman cuenta con una identidad secreta, él es un filántropo millonario conocido como Bruce Wayne quien en la oscuridad de la noche combatía a todos esos villano que quería desgraciar a la Ciudad Gótica.

Esta serie tuvo tanta popularidad en su momento que pronto creó un impacto dentro de la cultura pop, influyendo incluso en géneros musicales como el rock. Actualmente cuenta con muchas adaptaciones, esas que aún representan su esencia original.

Comprar muñecos Funko Pop de Batman 1966 en España

El caballero de la noche ahora es un Funko Pop, ¡Sí! Sus enormes cabezas los hace figuras inigualables dentro de todo el mercado del pop art.

En nuestra tienda, nos preocupamos por el bienestar de nuestra clientela, es por eso que muchos de ellos pueden gozar de nuestra excelente atención y precios bajos ¿Qué estás esperando para formar parte de nuestra comunidad Funko?

Otros artículos que te pueden interesar: