Los mejores Funko Pop! de The Warriors

Hoy podemos disfrutar de los personajes de The Warriors en versión Funko Pop gracias al pop art. ¡Si! Esta colección de figuras de vinilo se volvió popular rápidamente gracias a los fanáticos de la producción.

Si aún no conoces The Warriors, debes saber que se conoce como uno de los clásicos del mundo cinematográfico. En la lista de Funko Pop de Warriors encontrarás Baseball Fury con uniforme de béisbol y con un bate entre sus manos, a Swan también con un bate, chaleco y pantalones negros y a Cochise vestido con elementos indígenas americanos.

No olvidemos que esta colección además incluye a las figuras de Luther y Vance. A pesar de que es una lista corta, esta tiene esperanzas de crecer un futuro. ¿Qué estás esperando para comprar con nosotros? Si aún no sabes muchos sobre esta película ¡No te preocupes! Aquí puedes enterarte de toda su historia.

Todos  los Funko Pop de The Warriors

The Warriors es una película  de acción americana que fue  dirigida por Walter Hill en 1979. Su trama se basa en una novela de Sol Yurick, que cuenta la historia de una pandilla que decide regresar a su territorio natal cuando son culpados por la muerte de uno de los líderes de su banda enemiga.

Se convirtió rápidamente en una película de culto, lo que la ha llevado a expandir su marca en videojuegos.  Si aún no la has visto, te invitamos a hacerlo y a disfrutar de su buena trama.

Comprar muñecos Funko Pop de The Warriors en España

Las pandillas de la televisión también merecen su propia línea Funko Pop, es por eso que gracias al pop art los personajes de The Warriors también cuentan con una. Conocida en español como Los Guerreros, esta es una película que seguramente tus padres o abuelos conocen.

Sus figuras son tiernas y divertidas con sus enormes cabezas y brillantes ojos negros, lo mejor de todo es que aun así con estas características peculiares logran capturar fielmente la esencia de cada personaje.

Aquí te encontrarás con:

  • 865 Cochise
  • 866 Luther
  • 824 Baseball Fury – 2019 NYCC
  • 864 Swan
  • 867 The Punks Leader

Si estás buscando un buen sitio para comprar la colección no debes dejar pasar a nuestra tienda. Aquí tendrás disponibilidad inmediata, ofertas, descuentas y también actualizaciones de tus listas favoritas. ¡Somos la mejor tienda de funko pop en todo el territorio español!