Los mejores Funko Pop! de The Purge

 El terror se apodera del mundo del pop art con los Funko Pop de The Purge. Ahora puedes conseguir las figuras coleccionables de vinilo de los personajes principales de la serie de películas en las cuales tienes una noche para cometer cualquier tipo de crimen sin obtener ninguna consecuencia legal.

La línea contienda figuras amenazantes como las de Lady Liberty sosteniendo un hacha, a Betsy Ross con una máscara alusiva a la bandera de Estados Unidos, a Big Pig con una cuchilla en mano y chupete rosa y a Freak Bride con una falda rosa y una máscara blanca la frase “Kiss me” en rosado.

Esta colección es una de las favoritas por sus fanáticos ¿Qué estás esperando para comprarla? Te invitamos a hacerlo en nuestra tienda y también a disfrutar la breve historia que tenemos para contarte.

Todos los Funko Pops de The Purge

The Purge es una película de terror distópica americana que fue dirigida por James DeMonaco en el año 2013. La trama se centra en el territorio americano en donde después de haber pasado por una crisis económica se establece una dictadura totalitaria la cual tiene la orden que en una noche se puedan cometer cualquier delito, cerrando a su vez las estaciones de servicio como la policía, bomberos y hospitales. 

Este método se usa como control población en donde cada una de las personas pobres y sin hogar quedan eliminadas. Esta actividad se llama La purga y solo tiene dos reglas, la primera es que durante ese periodo de tiempo el gobierno superior tiene inmunidad y la segunda es que las armas de destrucción masiva se encuentran totalmente prohibidas. Cualquier persona que no siga las reglas, será inmediatamente ejecutada.

Antes de que este día llegue, las personas que no quieran participar tienen la posibilidad de protegerse en sus casas y no salir. Esta película puede ponerte los pelos de punta en pocos minutos de su transmisión.

Comprar muñecos Funko Pop de The Purge en España

Lleva a tus repisas cada una de las figuras Funko Pop de The Purge, comprando desde la comodidad de tu hogar.

Aquí te encontrarás con:

  • Anarchy
  • The Waving God
  • Election Year
  • Betsy Ross
  • Lady Liberty
  • Big Pig
  • Freakbride

Somos la mejor tienda para comprar Funko Pop en España, te invitamos a comprobarlo ingresando a nuestro portal web y disfrutando de nuestros buenos precios, productos y ofertas.