Saltar al contenido

The great mouse detective

Los más vendidos
Funko - Pop! Disney: Great Mouse Detective - Ratigan Figura Coleccionable, Multicolor (47719)
  • De la colección great mouse detective, ratigan como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección great mouse detective y colecciónalas todas
  • Explora nuestra gama de productos
Los más vendidos
Funko Pop! Disney: Great Mouse Detective - Basil
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Fabricado en vinilo
  • Figura coleccionable
Los más vendidos
Funko - Pop! Disney: Great Mouse Detective - Olivia Figura Coleccionable, Multicolor (47720)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Fabricado en vinilo
  • Figura coleccionable

Hoy en día ya podemos encontrar las figuras coleccionables de Great Mouse Detective, aquella película animada que Disney nos presentó en el año 1986. Cada una de estas piezas lleva el nombre de Funko Pop y están fabricadas completamente con vinilo.

En su línea podemos encontrar a Basil, el pequeño ratón que no tienen nada que envidiarle a Sherlock Holmes, vestido como un detective y con una lupa en las manos. También se encuentra Olivia Flaversham la pequeña ratoncita que busca la ayuda de Brasil para hallar a su padre desaparecido.

Así como existen figuras de sus protagonistas y personajes buenos, también hay de los villanos como el temibles Profesor Ratigan quien se encuentra vestido con corona y capa de rey. Aunque fue anunciada para el 2021 aún se pueden saber cuáles serán las figuras que contendrá y si existirá alguna expansión de la misma.

En nuestra tienda puedes conseguirlas a muy bien precio ¿Qué estás esperando para unirte al mundo del pop art?

Todos los Funko Pop de The Great Mouse Detective

The Great Mouse Detective es una película animada de Walt Disney Pictures, considera como un clásico dentro de los dibujos animados de Disney. Fue presentada al público en 1986 y se basó en el libro infantil de Basil of Baker Street.

La trama de la historia se ambienta en Londres, justo en la época victoriana. Es en este lugar en donde Basil emprende una aventura en contra de su archi-enemigo Ratigan, aquel que secuestró al padre de una pequeña llamada Olivia.

La pequeña ratoncita inmediatamente pide su ayuda y desde ese momento pasan muchos sucesos que pueden dejarnos al filo del asiento. Es una buena película infantil y entretenida que nos puede dejar una muy bonita moraleja.

Comprar muñecos Funko Pop de The Great Mouse Detective en España

El Sherlock Holmes del mundo de los ratones ahora cuenta con su propia figura coleccionable. Cada una de ellas es diferente a las demás, ya que tienen características singulares como sus enormes ojos negros y su cabeza más grande que su cuerpo. Son muchos los que se encuentran actualmente en el mercado y gracias a ellos puedes darles vida a los espacios más vacíos.

Otros artículos que te pueden interesar: