Los mejores Funko Pop! de Smallfoot

El Pop art le ha dado vida al mito de los Yetis en su nueva colección Funko Pop de Smallfoot. ¡Si! En esta ocasión nos trae a los personajes de la película en versión vinilo listas para coleccionar.

A pesar de que la línea de Funko Pop del  abominable hombre de las nieves no es tan grande, en ella se encuentran sus principales personajes como el Yeti, Stonekeeper y el científico llamado Migo.

También hay humanos en esta colección y para representarlos se une a la colección la figura coleccionable se Percy usando ropa de invierno. Todos son muy tiernos con sus cabezas grandes y cuerpos pequeños, es por eso que no debes dejar pasar ninguno de ellos. ¡Compra con nosotros! En nuestra tienda hay disponibilidad de cada uno de ellos y, lo mejor de todo, es que los precios son accesibles para tu bolsillo.

Si aún no sabes de quienes te estamos hablando, te invitamos a seguir leyendo el resto de la información que traemos para ti.

Todos los Funko Pop de SmallFoot

Smallfoot, también conocida en español como Pie Pequeño, es una película animada de comedia y aventura del año 2018 que fue producida por  Warner Animation Group.

Su trama se basa en el libro llamado Yeti Tracks, la cual sigue a la historia de un grupo de Yetis quienes se encuentran a un humano llamado Percy,  ambas especies juraban que ninguna de las dos existía y cuando se conocen miles de aventuras juntos comienzan.

Es una película con una muy bonita  enseñanza y debido a eso ha tenido buena receptividad por parte del público. ¡No te la puedes perder!

Comprar muñecos Funko Pop de SmallFoot en España

Los Yetis siempre han sido criaturas a las que se les conoce como un mito. Si eres un apasionado a esta especie, no debes dudar en llevarte a casa tu colección de Funko Pop de SmallFoot. Cada una de las figuras es pequeña por lo que son perfectas para ponerlas en casi cualquier lado. Enamórate de su apariencia y disfruta su singularidad.

Aquí te encontrarás con:

  • 597 Stonekeeper
  • 598 Migo
  • 601 Meechee
  • 617 Gwangi – Febrero 2019
  • 599 Fleem
  • 600 Percy

La mejor tienda para comprar esta línea es la nuestra, es por eso que no debes perder tu tiempo buscando en otros lugares. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de compradores y a disfrutar de cada uno de los productos que tenemos para ti.