Los mejores Funko Pop! de Pretty Woman

Las estrellas de Pretty Woman ahora están representadas en vinilo gracias al pop art. En su colección Funko Pop podemos encontrarnos con Vivian Ward y a Edward Lewis, aquellos que son aclamados por millones de fans en todo el mundo.

Vivian está presente en varias versiones, las dos primeras en ropa casual pero lo que las diferencia es el color de su cabello en una aparece con el cabello amarillo y en otra con el cabello marrón. Además de estas dos figuras clásicas, también podemos encontrar una exclusiva en donde viste un llamativo vestido de color rojo.

La figura de Edward no se queda atrás, a él podemos verlos usando un esmoquin negro sosteniendo una cajita con un collar dentro.  A pesar de que es una colección pequeña, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprarla por completo. Si estás buscando el lugar indicado, nuestra tienda te dará todo lo que busques, incluso buenos precios.

¡No lo pienses más! Y, si no sabes nada acerca de Pretty Woman, no te preocupes, aquí tenemos la información que necesitas.

Todos los Funko Pops de Pretty Woman

Pretty Woman es una comedia romántica americana que fue protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts y, a su vez, dirigida por Garry Marshall. Fue presentada al público en 1990 alcanzando un éxito rotundo en taquillas. 

La trama se centra en la historia de Edward Lewis, un hombre rico que viaja de forma regular a la ciudad de Los Ángeles, por motivos de trabajo. Un día, tras pelear con su novia, sus socios le exigen ir acompañado a una reunión de negocios y, en un momento de desesperación, Lewis decide contratar a la prostituta Vivian Ward para que lo acompañara.

Al conocerla se da cuenta de es vulgar, sin embargo, esto no fue impedimento para pronto él se sintiera atraído por ella. Oferto 3000 dólares a cambio de una semana completa con ella, fue en ese tiempo en donde se conocen a profundidad y desarrollan sentimientos. Al final de la historia, ambos se enamoran y forman una pareja bastante estable.

Comprar muñecos Funko Pop de Pretty Woman  en España

Si te gustan las comedias románticas, los Funko Pop de Pretty Woman no pueden faltar en tus próximas decoraciones.

Aquí te encontrarás con:

  • 761 Vivian Ward Chase
  • 762 Vivian Ward Vestido Rojo
  • 761 Vivian Ward
  • 763 Edward Lewis

En nuestra tienda te aseguramos un buen producto y además una muy buena atención. Ayúdanos a seguir siendo la mejor tienda de Funko Pop en toda España