Los mejores Funko Pop! de Pesadilla en Elm Street

El pop art ahora pone en escena a uno de los personajes más tenebrosos, el único que ha logrado quitarnos el sueño desde hace muchos años… ¡Sí! Te estamos hablando de Freddy Krueger. Gracias a las nuevas líneas de terror ahora se encuentra disponible la colección de Funko Pop de Pesadilla de Elm Street.

Aquí puedes encontrarlo en varias versiones, la primera es la clásica en donde puedes verlo vistiendo su típico suéter cuello de tortuga a rayas, con guantes de cuchillas y sombrero marrón. También está en sus versiones exclusivas donde las cuchillas de sus guantes son sustituidos por jeringas, el cual hace referencia a su última película Pesadilla en Elm Street 3.

Por si fuera poco, esta colección cuenta con sus versiones pixel y también un paquete de dos figuras en donde se encuentran Freddy y Jason Voorhees. ¡No puedes dejar de comprar ninguna! Adquiere la colección completa en nuestra tienda y disfruta de las promociones y buenos precios que tenemos para ti.

Todos los Funko Pops de Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street es una película de terror de los años 1984, que fue dirigida por Wes Craven y distribuida por New Line Cinema. Esta obra cinematográfica fue protagonizada por los actores John Saxon, Heather Langenkamp y Johnny Depp.

En esta película, somos testigos de la primera aparición de Freddy Krueger, quien desde ese éxito siguió siendo el protagonista de varias secuelas y una teleserie. La producción fue todo un éxito recaudando más de 26 millones de dólares los cuales ayudaron a su productora New Line Cinema para que no cayera en quiebra. Freddy fue el símbolo del terror por mucho tiempo es por eso que lo podemos encontrar en productos como ropa, videojuegos y accesorios en el mercado.

Para el año 2010, se creó un remake de la historia la cual tuvo buena aceptación por parte del público, sin embargo, muchos son los que piensan que carece de la frescura del filme original.

Comprar muñecos Funko Pop de Pesadilla en Elm Street en España

Ahora es posible tener a tu personaje terrorífico favorito más cerca con la figura Funko Pop de Pesadilla en Elm Street.

Aquí te encontrarás con:

  • 02 Freddy Krueger GITD – Chase
  • 224 Freddy Krueger dedos de jeringuilla – Hot Topic
  • 02 Freddy Krueger
  • 25 Freddy Krueger NES Colors – GameStop
  • 22 Freddy Krueger
  • Freddy Krueger, Jason Voorhees – f.y.e.
  • Freddy Krueger, Jason Voorhees Bloody – BoxLunch

No te pierdas de ninguna pieza exclusiva ni mucho menos de sus geniales paquetes. ¡Compra con nosotros! Somos la mejor tienda de España.