Los mejores Funko Pop! de Náufrago

El pop art en esta ocasión nos lleva a los años 2000 con los Funko Pop de Náufrago. Seguramente ya conoces la historia de la película, que a pesar de contar con un solo personaje puede llegar a entretenernos desde el principio.

A pesar de que esta colección es pequeña, ya que actualmente cuenta con dos piezas disponibles, aun así, podemos encontrar a Chuck en dos presentaciones. La primera figura es el protagonista sosteniendo un arpón con un cangrejo atravesado y la segunda sosteniendo su balón de voleibol llamado Wilson. En ambas presentaciones se le ve con una barba espesa y con poca ropa.

Muchos son los que piensan que esta colección no tiene esperanzas de crecer en un futuro debido a la casi inexistencia de personajes, sin embargo, puede que en un futuro lancen las figuras coleccionables de Wilson y de la novia de Chuck. ¿Aún no sabes en dónde comprar? Te invitamos a que compres con nosotros cuando quiera y los productos que desees y, si aún no sabes mucho de esta historia, te invitamos a seguir leyendo el resto del material que traemos para ti.

Todos los Funko Pops de Náufrago

Náufrago es un filme dirigido por Robert Zemeckis y que fue protagonizado por Tom Hanks para el año 2000. La película cuenta la historia de supervivencia de  Chuck Noland, un típico empleado de FedEx, que termina en una isla del océano Pacífico por varios años.

En su estreno, esta obra fue capaz de recolectar más de 429 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en una de las tres películas con más recaudaciones en ese año. Muchos fueron los que elogiaron a la actuación, la dirección y el guion del filme y por esas razones tuvo dos nominaciones en los Óscar sin contar los premios que ganó Hanks como Mejor Actor en Los Globos de Oro.

Comprar muñecos Funko Pop de Náufrago en España

Si te gusta esa la supervivencia el Funko Pop de uno de los mejores haciéndolo no debe faltar en tu repisa. Generalmente estas figuras no pesan mucho y tampoco miden más de 10 centímetros, esto no quiere decir que todas sean de esta manera, hay varias ediciones especiales en donde su tamaño es más grande al igual que su peso.

Aquí te encontrarás con:

  • Chuck w/ Crab – Target
  •  Chuck w/ Wilson Volleyball

Cada una de estas figuras de vinilo se fabrica con amor, es por eso que garantizarte un buen producto es una de nuestras más grandes metas.  Si buscas el mejor lugar para comprar Funko Pop, no dudes en visitar nuestra tienda.