Los mejores Funko Pop! de Nacho Libre

Funko Pop de Nacho Libre

Ahora gracias al pop art ya tenemos su colección Funko Pop, aquí están representados en vinilo los personajes de Nacho Libre, perfectos para colocar en nuestras vitrinas, ¡Sí! la comedia dio un salto de la pantalla grande y actualmente podemos conseguirla en figuras completamente coleccionables.

Una de sus figuras coleccionables es la de Nacho en donde podemos verlo sin camiseta, zapatos y capa roja y con medias azules. Como existe esta versión clásica también hay una exclusiva en donde podemos verlo usando una máscara de color rojo y azul.

Aunque actualmente cuente con estas dos figuras solamente, aún tenemos esperanza que nuevos personajes se incorporen a la colección. ¡Compra con nosotros! Te ofrecemos los mejores productos del mercado, disponibilidad inmediata y, lo mejor de todo, precios accesibles para ti.

Todos los Funko Pops de Nacho Libre

Nacho Libre también conocida como: Súper Nacho, es una película de comedia que fue dirigida por Jared Hess en el año 2006 y a su vez fue una producción de Nickelodeon Movies.

La trama de la historia gira alrededor de Ignacio, un luchador gordo que cuenta con un socio de equipo. Sus padres murieron cuando apenas era un niño, por lo que creció huérfano en un monasterio en México. Fue en ese lugar en donde empezó a soñar en convertirse en un luchador, pero las reglas del monasterio se lo prohibían.

Debido a que en el orfanato en donde se encontraba la comida era escasa a Ignacio, después conocido como Nacho, se le ocurrió un plan para conseguir dinero para todos los huérfanos y ese era competir en luchas libres. Cuando decide finalmente entrar al mundo de la lucha, sus aventuras apenas están comenzando.

En esta película seguramente te vas a reír, ya que está protagonizada por uno de los mejores actores de comedia en la actualidad, Jack Black.

Comprar muñecos Funko Pop de Nacho Libre en España

La lucha libre es una de las tradiciones mexicanas más antiguas y muchos países empezaron a adoptarla. Si tú eres fanático de ellas, seguramente querrás tener al mejor de todos ¡A Nacho! Completa tu colección con cada figura Funko Pop de Nacho Libre con nosotros.

Aquí te encontrarás con:

  • 647 Nacho Libre Masked Chase
  • 647 Nacho Libre

Cada una de estas piezas es diferente al resto de figuras coleccionables gracias a su enorme cabeza y cuerpo pequeño. Estas completamente invitado a revisar cada una de nuestras listas y, comprar todos los Funko Pop que quieras, después de todo, somos una de las mejores tiendas que encontrarás en España.