Los mejores Funko Pop! de Los Goonies

Otra de las más clásicas producciones del cine se une a la línea retro del pop art, ¡Sí! Te hablamos de los Goonies aquella película que se volvió popular en el año 1985.

La colección Funko Pop de Los Goonies  cuenta con varias figuras y entre ellas podemos encontrar Sloth  en dos versiones, una clásica en donde viste su camiseta y tirantes y la exclusiva en donde lleva puesta una camiseta con el logo de Superman. Uniéndose a la lista se encuentran Mikey con un collar de oro, Mouth sujetando el mapa del tesoro, Chunk y a Data.

Si eres un fanático de esta producción no puedes perder la oportunidad de comprar sus figuras coleccionables, ¡hazlo con nosotros! y, si no sabes quienes son, aquí tenemos mucho material con su historia especialmente para ti.

Todos los Funko Pops de Los Goonies

Los Goonies es una película de aventuras que fue dirigida por Richard Donner y llevada al público en el año 1985. La trama gira en torno a un grupo de amigos y del viaje que emprender en busca de un tesoro perdido del año 1980. En esta producción podemos conocer a personajes como Mikey, Brand, Chunk, Andy, Data y a Mouth, aquellos hijos de padres endeudados que corren riesgo junto a sus familias de ser expulsados del lugar donde viven debido a que un grupo de acreedores quieren construir un campo de golf en el área del vecindario.

Una vez conseguido el mapa del tesoro, el grupo emprende una aventura para salvar a sus casas. Es una película que nos muestra cómo con trabajo en equipo se pueden lograr muchas cosas.

Comprar muñecos Funko Pop de Los Goonies en España

No te quedes sin coleccionar a los personajes valientes de Los Goonies. Emprende tu propia búsqueda del tesoro con la colección Funko Pop del grupo más unido de las grandes pantallas.

Estas figuras tienen cabeza grande y su aspecto es bastante adorable, a pesar de sus proporciones, son capaces de sostenerse por sí solos.

Aquí te encontrarás con:

  • 76 Sloth
  • 77 Mikey
  • 76 Sloth Superman Shirt – 2014 SDCC
  • 78 Mouth
  • 79 Chunk
  • 80 Data

No dejes pasar la oportunidad de comprar la colección Funko Pop de Los Goonies en nuestra tienda, mejor disfruta de los buenos precios y productos de calidad que te ofrecemos ¡Somos el mejor lugar para comprar Funko Pop en España!