Los mejores Funko Pop! de Legolas

El atractivo elfo de pelo blanco del Señor de los Anillos, ahora tiene sus propias figuras de colección del pop art. Los Funko Pop de Legolas nos ofrece una pequeña variedad de piezas las cuales podemos comprar para decorar nuestra habitación con aires medievales.

Su característico cabello largo y blanco está presente en sus representaciones, además de unas cabezas grandes y ojos negros que caracterizan al producto del mundo pop. ¡No te puedes quedar sin el tuyo! Aprovecha que son pocas piezas y cómpralas en nuestra tienda. Cada una de ellas se fabrica con buena calidad por lo que estarás satisfecho con el producto.

Si quieres saber más de él, puedes seguir leyendo el resto de la información que hemos traído para ti.

Todos los Funko Pop de Legolas

Legolas es personaje que forma parte de la novela El Señor de los Anillos. Se trata de un elfo sinda, el cual es hijo del Rey de los Elfos Silvanos del Bosque Negro, formó parte de la Comunidad del Anillo, aquellos que tenían la misión de destruir el Anillo Único de Sauron.

Durante la trama de la novela, Legolas, tuvo una estrecha amistad con Aragorn y también tuvo la oportunidad de reconciliar las comunidades de Enanos y Elfos quienes estaban enemistados desde la Guerra de Beleriand.

Gracias a su resistencia y fuerza, Legolas, fue reconocido como un gran guerrero y también obtuvo dotes diplomáticos debido a su lealtad y honestidad. Este personaje se conoce por ser un elfo hermoso, de estatura alta con ojos azules brillantes, su traje principal era de color verde y una de sus mayores habilidades tenía que ver con el uso de arco y flecha. Su caminar es ágil por lo que pocas veces sus pies tocaban el suelo.

Comprar muñecos Funko Pop de Legolas en España

Ahora puedes tener más cerca tu elfo favorito del señor de los anillos. ¡Sí! La colección Funko Pop de Legolas, aunque puede ser un poco pequeña, nos trae a Legolas con sus características más importantes, sin olvidar su toque personal de cabeza grande y cuerpo pequeño.

Aquí te encontrarás con:

  • 628 Legolas
  • 46 Legolas Greenleaf
  • 46 Legolas Greenleaf Blue Eyes

Comienza a arma tu línea Funko Pop con la ayuda de nuestra tienda, ¡Somos la mejor de todas! Aquí no solo encontrarás los de este personaje, también están disponibles el resto de protagonistas de la saga El Señor de los Anillos.