Los mejores Funko Pop! de Jurassic World

Si aún no sabes la importancia de no juntar dinosaurios con humanos, la película y los Funko Pop de Jurassic World te la recordarán. A pesar de que en las tres películas su presencia nos aterrorice, sus fanáticos aman su versión vinilo.

En esta colección podemos encontrarnos con Claire Dearing, la cual se encuentra vestida con chaleco y pantalón caqui sin olvidar sus botas a la rodilla de color negro. Su pelo naranja es característico del personaje y gracias al toque Funko Pop tienen una enorme cabeza y ojos negros brillantes.

Tampoco puede faltar Owen Grady quien representa muy bien el aura de Indiana Jones y tiene en sus manos a un raptor bebé saliendo de su huevo. De él, también podemos encontrar otra versión en donde lleva un pequeño bolso marrón colgando.  Si piensas que esto es todo, estás equivocado ¡Estamos hablando de Jurassic World, los dinosaurios no pueden faltar!

La lista de Funko Pop nos trae a las versiones exclusivas de temido Tyrannosaurus Rex, también en versión exclusiva de 10 pulgadas, a Blue, Stygimoloch y a Indo Raptor. En nuestra tienda podrás conseguirlos a todos y a un precio económico

¿Qué estás esperando para comprarlos?

Todos los Funko Pops de Jurassic World

Jurassic World es una película americana de ciencia ficción y aventuras que se presentó al público en el año 2015. Esta es reconocida como la cuarta entrega de la franquicia de Parque Jurásico que fue dirigida por Colin Trevorrow y producida a su vez por Frank Marshall y Patrick Crowley.

La trama de este filme se ambienta 22 años después de los sucesos ocurridos en Jurassic Park y sus personajes se desenvuelven en la misma isla imaginaria. Un nuevo parque temático de dinosaurios está ganando popularidad, no obstante, todo se vuelve peligroso cuando uno genéticamente modificado escapa y pone a todos en riesgo.

Comprar muñecos Funko Pop de Jurassic World  en España

A todos nos gustan estas criaturas de que habitaron en la tierra millones de años atrás, el pop art en esta ocasión nos trae unas hermosas figuras de vinilo para que podemos coleccionarlas en casa.

Aquí te encontrarás con:

  • 585 Owen
  • 589 Owen con Baby Raptor – Target
  • 590 Claire Dearing
  • 586 Blue
  • 587 Stygimoloch
  • 588 Indo Raptor
  • 591 Tyrannosaurus Rex 10″ – Target

No te puedes quedar sin tu dinosaurio favorito, mejor compra con nosotros y ayúdanos a crecer como la mejor tienda de Funko Pop que puedas encontrar en toda España.