Los mejores Funko Pop! de Jumanji

Si eres fanático de Jumanji ahora puedes encontrar sus figuras coleccionables Funko Pop en nuestra tienda. ¡Si! Todos tus personajes favoritos están disponibles y cada uno de ellos está fabricado con vinilo y su figuras clásicas no miden más de 6 pulgadas. 

En esta línea puedes encontrarte con un Shelly Oberon con una barba, vestido con ropa de excursión, con un sombrero caqui y no nos olvidemos de sus características gafas y pajarita azul. Además de él nos podemos encontrar a Dr. Smolder Bravestone con una ceja levantada y su típica cabeza calva.

Alan Parrish se presenta con barba bastante larga y un traje bastante peculiar. Este personaje cuenta con dos versiones y lo que las diferencia es que en una posee un cuchillo en la mano. ¿No sabes en dónde comprar la colección Funko Pop de Jumanji? ¡Compra con nosotros! Además de Funko Pops, te ofrecemos su historia completa para que estés al tanto de todo.

Todos los Funko Pops de Jumanji

Jumanji es una película e de comedia, fantasía y aventuras que fue dirigida por Jake Kasdan y presentada al público en el año 2017. En esta nueva entrega, se relata la historia de un grupo de amigos que regresan al mundo Jumanji para recuperar sus amigos atrapados en el lugar.

Todos piensan que saben cómo manejar la situación, sin embargo, nada parece ser como ellos lo planearon por lo que deben enfrentarse a terrenos desconocidos que incluyen montañas, desiertos y montañas nevadas, todo esto con el fin de escapar de uno de los juegos más peligrosos del mundo.

Comprar muñecos Funko Pop de Jumanji en España

Sabemos que piensas que es una colección bastante corta pero no debes preocuparte por esto, aún hay esperanzas de crezca y traiga consigo más de sus personajes principales. Si eres amante de las aventuras en la jungla, los Funko Pop de Jumanji no pueden faltar en tus repisas.

Aquí te encontrarás con:

  • 495 Professor Shelly Oberon
  • 494 Dr. Smolder Bravestone
  • Alan Parrish w/ Knife – Barnes & Noble
  • Alan Parrish

Cada una de estas piezas está fabricada con vinilo lo que les brinda un aspecto brillante y liso. Los Funko Pop de Jumanji son muy adorables y pueden llamar la atención de cualquiera que pase por tu habitación ¡No dudes en comprarlos! Ellos también resultan ser el regalo perfecto para muchos.