Los mejores Funko Pop! de Juegos del Hambre

Una de las mejores sagas de libros es la de Los Juegos del Hambre. No cabe duda que cada una de sus ejemplares y, también películas, nos dejan con ganas de ver más y gracias a este sentimiento el Pop art ahora sacó su línea de figuras coleccionables.

La línea de Funko Pop de Los Juegos del Hambre consta con sus personajes principales Peeta y Katniss. Puedes encontrarlos en sus trajes especiales o versión gala en ediciones clásicas y exclusivas. Cada una de ellas tiene precios accesibles y están disponibles para cuando quieras comprarlas. ¡Compra con nosotros!

Además de disfrutar de un buen producto también puedes leer un poco de su historia y entérate de por qué es tan popular a nivel mundial.

Todos los Funko Pop de Los Juegos del Hambre

Los juegos del hambre es un filme de ciencia ficción, acción y drama que fue dirigido por Gary Ross, quien se basó en la novela del mismo nombre. Los actores que se encargaron de darle vida a sus personajes principales fueron Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, aquellos que recibieron buena receptividad por parte del público.

La trama de esta historia gira en torno a Katniss, una joven chica que fue se ofrece como voluntaria a los juegos anuales del Hambre para salvar a su hermana menor. Desde ese momento se ve envuelta en situaciones de peligro que sabrá manejar muy bien llevando el puesto de ganadora de la contienda.

Esta película es una de las que te deja en el filo del asiento por todo es suspenso que genera. Es elogiada por muchos a nivel mundial y se conoce por ser una de las mejores adaptaciones de best-sellers.

Comprar muñecos Funko Pop de los Juegos del Hambre en España

Decora tus espacios más allá que con pósters y cuadros, arma una repisa o vitrina llenas de Funko Pop y verás cómo rápidamente le darán vida a tus espacios.

Aquí te encontrarás con:

  • 228 Peeta Mellark
  • 229 President Snow
  • 225 Katniss «The Girl on Fire»
  • 226 Katniss Everdeen
  • 227 Effie Trinket
  • 230 Katniss «Wedding Dress»
  • 231 Katniss «The Mockingjay»

Si te ha gustado el producto que compraste te invitamos a que les cuentes a tus amigos tu buena experiencia y así, nos ayudarás a seguir creciendo como la mejor tienda para comprar Funko Pop en toda España. ¡Únete al mundo Funko Pop!