Los mejores Funko Pop! de James Bond

El pop art nos trae la colección de Funko Pop del legendario agente 007, el mejor espía de todos los tiempos. Esta colección es amplia y además de traernos a James Bond nos trae algunos que otros villanos que podemos conocer en sus películas.

La primera figura en aparecer en la lista es James Bond en su versión  “Goldfinger”, usando traje de color blanco y con una pistola en la mano. Esta no es la única forma en como veremos al espía, además de las clásicas podemos tener las exclusivas aquellas que pueden tener distintas poses o accesorios.

Los villanos que se encuentran en esta lista son Jaws, Blofeld y Oddjob de los cuales también existen más de una versión. De esta colección existen dos oleadas y cada una de ella nos presenta las mejores figuras de vinilo de todos los tiempos. Disfruta comprando toda la colección en nuestra tienda y decora tus espacios favoritos.

Además de ofrecerte los mejores precios te damos una breve reseña para que conozcas a fondo el origen de este personaje.

Todos los Funko Pops de James Bond

James Bond es un personaje  ficticio que fue  creado por Ian Fleming en el año 1953. James es el protagonista de una serie de películas, cómics, videojuegos y  novelas posicionándose como una de las figuras más reconocidas del mundo Pop.  

Es una agente encubierto con licencia para matar que se encuentra afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia. Podemos verlo usando esmoquin de color negro y pajaritas regularmente, sin embargo, este color puede variar a blanco.

Comprar muñecos Funko Pop de James Bond  en España

Arma tu propia colección de espías con la ayuda de la colección Funko Pop de James Bond.

Aquí te encontrarás con:

  • 518 James Bond (Goldfinger)
  • 519 Golden Girl (Goldfinger)
  • 522 James Bond (La espía que me amó)
  • 523 Jaws (La espía que me amó)
  • 520 Oddjob (Goldfinger)
  • 521 Blofeld (Sólo se vive dos veces)
  • 524 James Bond (Dr. No) – Toys R Us
  • 525 James Bond (Octopussy) – B&N
  • 526 Oddjob Holding Hat (Goldfinger) – Target

Estamos seguros de que amaras cada una de estas piezas con enormes cabezas y querrás seguir comprando. Te invitamos a que lo hagas en nuestra tienda y nos recomiendes como uno de los mejores lugares para comprar.