Los mejores Funko Pop! de Hannibal

Los Funko Pop de Hannibal, le rinde homenaje a cada uno de los personajes de esta producción y a pesar de su tierna apariencia estas pueden representar muy bien el terror de su trama. Una de las primeras figuras que podemos encontrarnos es la de Hannibal Lecter. Su figura de vinilo se encuentra perfectamente peinada y además usa un traje azul, sin olvidar el cuchillo que trae empuñado. De esta en especial hay figuras exclusivas en donde lo podemos ver ensangrentado también.

Will Graham también está presente con su vestimenta casual y una pistola en mano, Jack Crawford también aparece con las manos dentro de los bolsillos. Esta colección es extensa por lo que te encontrarás a casi todos los personajes de la película.

Si estás interesado en cada una de estas piezas, te invitamos a realizar su compra con nosotros que, además de ofrecerte un breve resumen de la historia, también te damos la posibilidad de disfrutar de un producto totalmente nuevo y diferente al resto.

Todos los Funko Pops de Hannibal

Hannibal es un filme del año 2001 que fue dirigido por Ridley Scott el cual se basó en la novela del mismo nombre escrita por Thomas Harris. La historia va narrando todos los sucesos ocurridos diez años después de la película The Silence of the Lambs.

Es en esta producción de donde una de las tantas víctimas de Hannibal Lecter aún sigue con vida y al enterarse, Mason Verger desea capturarlo para matarlo. Hannibal fue considerada como una de las más esperadas secuelas logrando romper récords de taquilla en países como los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido.

Comprar muñecos Funko Pop de Hannibal en España

Las figuras Funko Pop no son iguales al resto de figuras coleccionables. Estas son fabricadas con vinilo y tienen una apariencia característica que nadie puede igualar, su cabeza enorme y ojos brillantes son su sello personal. Si estás buscando algo distinto y creativo estas son la mejor opción para decorar.

Aquí te encontrarás con:

  • 25 Hannibal Lecter (El silencio de los corderos)
  • 146 Hannibal Lecter
  • 148 Jack Crawford
  • 149 Will Graham con máscara
  • 146 Hannibal Lecter Bloody – 2014 SDCC
  • 147 Will Graham
  • 150 Wendigo
  • 278 Bryan Fuller – 2015 SDCC

No hace falta que pienses más de la cuenta, aquí está la colección completa y, lo mejor de todo, ¡completamente disponible para ti!, ya es hora de que te unas a la comunidad de clientes de una de las mejores tiendas del país, ¡La nuestra!