Los mejores Funko Pop! de Gladiator

Ahora se encuentran disponibles los personajes de una de las películas de luchas más populares del año 2000 en vinilo, ¡Sí! estamos hablando de los Funko Pop de Gladiator. Aquí podrás encontrarte con Maximus de pie en pose de lucha en diferentes versiones y además con Commodus. 

Aunque actualmente cuenta con solo 4 piezas, la colección aún tiene mucho potencial al mostrar varios modelos de su protagonista. Puedes llevar esta historia del cine a tus vitrinas con las figuras de vinilo fabricadas por el pop art.

No gastes más tu tiempo buscando en otros lugares, en nuestra tienda están todas disponibles y además a un precio accesible. ¡Compra con nosotros!

Todos los Funko Pops de Gladiator

Gladiator es una película épica de acción que fue dirigida por Ridley Scott y a su vez protagonizada por Joaquin Phoenix, Russell Crowe, y Connie Nielsen. La trama se basa en la vida de Máximo Décimo Meridio, un general del ejército del Imperio romano que sufre una traición por parte del ambicioso hijo del emperador, Cómodo. Este último fue el que asesinó a su padre y se hace dueño del trono. Máximo anhela vengar la muerte de su familia aun cuando se encuentra forzado a ser un esclavo. 

Esta película fue presentada al público en el año 2000, logrando un gran éxito y además excelentes críticas. Al resurgir el cine de la antigüedad clásica, obtuvo premios y nominaciones en donde se incluyen los que obtuvo en los Oscar. Si aún no has visto este filme ¿Qué estás esperando para gozar de su excelente trama y ambientación?

Comprar muñecos Funko Pop de Gladiator en España

La era medieval y de lucha siempre será interesante para muchos, es por eso que en esta ocasión el pop art le ha dado el reconocimiento que merece con su línea de Funko Pop. Además de figuras individuales también hay paquetes especiales de dos piezas. ¡No puedes perdértelas!

Aquí te encontrarás con:

  • 859 Maximus w/ Helmet – FunkoShop
  • 860 Maximus w/ Armor – FYE
  • 857 Maximus
  • 858 Commodus

Si estás buscando la tienda ideal para comprar tus Funko Pop, la nuestra es la mejor. Aquí encontrarás piezas exclusivas y clásicas, así como también disfrutarás de nuevas colecciones y actualizaciones de las que ya se encuentran publicadas. ¡No te olvides de las ofertas! te ofrecemos los mejores precios y promociones que puedes encontrar en todo el mercado pop art.

¿Qué estás esperando para unirte a nuestra comunidad de compradores?