Los mejores Funko Pop! de Fast & Furious

Una de las franquicias más grandes y con más fanáticos actualmente es la de Fast & Furious, o también conocida en español como Rápidos y Furiosos. El pop art lo sabe y por eso les ha rendido homenaje con sus figuras coleccionables de vinilo, que, aunque puedan ser pocas, aún pueden existir actualizaciones.

Los Funko Pop de Fast & Furious representan muy bien la marca y es que, aquí podemos toparnos con Dom Toretto con su típica cabeza calva y un rosario en el cuello, a Brian O’Conner vestido con camisa y jeans azules y a Luke Hobbs con su uniforme militar. 

También cuenta con un paquete especial en donde podemos encontrar a Toretto junto a su Charger del 70. ¡No puedes dejar de comprar ninguna de estas piezas! Comienza armando la colección con las figuras Funko disponibles y así solo tendrás que agrandarla cuando salgan nuevas actualizaciones.

Todos los Funko Pops de Fast & Furious

The Fast and the Furious es una franquicia de medios americana que se centra en una serie de películas de acción que se basan más que todo en carreras de autos clandestinas. Cuenta de igual forma con series de televisión, videojuegos y cortometrajes y su fama se debe a que fue distribuida por Universal Pictures.

Su primera producción cinematográfica se presentó al público en 2001 y desde ese momento han surgido 8 películas más y actualmente su novena edición se encuentra en proceso. La saga ha tenido tanto éxito comercial que ha logrado romper récords de taquilla, es muy entretenida y por eso se ha ganado el corazón de muchos de sus fanáticos.

Comprar muñecos Funko Pop de Fast & Furious en España

El mundo de las carreras ahora está representado en pop art con sus hermosas figuras de vinilo. Los Funko Pop de Fast & Furious son geniales y con ellos podemos decorar cualquier espacio.

Aquí te encontrarás con:

  • 275 Dom Toretto
  • 277 Luke Hobbs
  • 276 Brian O’Conner
  • 920 Shaw
  • 923 Hattie
  • 921 Hobbs
  • 922 Brixton

Todas ellas gozan de cabezas grandes y ojos negros, pero aun así con estas características fijas, ellas lograr representar muy bien a los personajes. Somos el mejor sitio para comprar Funko Pop, te invitamos a revisar nuestro catálogo de contenido y a estar al pendiente de cada una de las ofertas, descuentos y actualizaciones de la web.