Los mejores Funko Pop! de El Gran Showman

El pop art se inspiró en la película El Gran Showman para presentar una nueva colección llena de color y con personajes dignos de un circo. Esta línea de Funko Pop está conformada por figuras como las de  P. T. Barnum, el cual podemos ver vestido de presentador y con sus brazos abiertos al público. También se encuentra su compañero de trabajo Phillip Carlyle, quien lleva el mismo traje pero con un sombrero de color negro en la cabeza. 

Los otros miembros del circo como la trapecista Anne Wheeler también dicen presente al igual que la mujer barbuda Lettie Lutz. Actualmente son solo 4 figuras las que conforman esta colección, sin embargo, esto no les quita encanto.

¿No sabes en dónde comprar? ¡Hazlo con nosotros! Te ofrecemos comodidad y además los precios más accesibles del mercado.

Todos los Funko Pops de El Gran Showman

El gran showman es una película que se basa en la verdadera historia del fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Este filme logró conseguir varios como un Globo de Oro y un Oscar.

La trama se centra la vida de P. T. Barnum, un personaje manipulador que después de quedar desempleado, pide un préstamo bancario y decide adquirir un museo de figuras de cera, que tiempo después convirtió en un espectáculo de rarezas atrayendo la atención de mucho público con ganas de gastar su dinero en el show. 

En ese circo se presentaban personajes como el hombre más alto, la mujer barbuda, el hombre más pequeño y trapecistas. Cada uno de ellos se siente de alguna forma aceptado por el público y es por eso que se desenvuelven en el circo con naturalidad. El Gran Showman es un filme que enseña una lección, aquella es que no debemos juzgar solo por las apariencias sino por cómo es la persona en su interior.

Comprar muñecos Funko Pop de El Gran Showman en España

Arma tu colección con todos los personajes de la película y decora tus espacios con ellos.

Aquí te encontrarás con:

  • Anne Wheeler
  • Bearded Lady
  • P.T. Barnum
  • Phillip Carlyle

 Todos los Funko Pop se fabrican con vinilo y su altura casi nunca sobrepasa los 10 centímetros, si lo hacen, seguramente estás viendo un producto exclusivo los cuales son muy buscados en el mercado. Te invitamos a comprar con la mejor tienda de España, la nuestra.