Los mejores Funko Pop! de Dustin

Uno de los personajes más divertidos de Stranger Things es Dustin, su carisma llegó a robarnos el corazón y debido a esto también ha sido uno de los principales en tener su propia colección de figuras coleccionables.

El pop art nos presenta la colección de Funko Pop de Dustin en donde podemos encontrar versiones clásicas, exclusivas y también packs con otros personajes. Cada uno de los Funko es pequeño y ligero, por lo que son perfectos para colocar en cualquier lado. ¡No dejes que te lo cuenten! Compra tu línea con nosotros y decora tus espacios favoritos. Además, si no sabes mucho acerca de la serie o donde puedes verla, aquí te traemos toda la información que necesitas.

Todos los Funko Pop de Dustin

Stranger Things es una serie suspenso y ciencia ficción que es distribuida por la plataforma Netflix. Es producción relata la historia de Hawkins, un pueblo imaginario en donde sucesos como desapariciones han pasado. El último niño en desaparecer fue Will Byers y un grupo de niños llamados Dustin, Mike y Lucas comienzan su aventura para encontrarlo con la ayuda de una niña llamada Eleven con poderes telequinéticos.

Actualmente esta serie tiene 3 temporadas con 2 episodios cargados de suspenso y diversión. Su trama ha hecho que se posicione entre las mejores series de la década ¡No puedes perdertela!

Comprar muñecos Funko Pop de Dustin en España

A pesar de que la serie cuenta con más personajes, esta colección en especial se centra en Dustin Henderson. Podemos verlos usando distintas prendas y también en sus versiones exclusivas como Hot Topics.

Aquí te encontrarás con:

  • 424 Dustin
  • 424 Dustin Brown Jacket – Barnes & Noble
  • 593 Dustin & Dart – Hot Topic
  • 617 Dustin (Snowball Dance) – 2018 SDCC
  • 719 Dustin (Hockey Gear) – Hot Topic
  • 804 Dustin
  • 804 Dustin in T-shirt – Walmart
  • 828 Dustin – GameStop
  • 18 Dustin – Target

Para disfrutar con seguridad de cada una de las piezas Funko Pop de Dustin, es importante que sean manipulados por niños mayores a los 14 años. Sí, aunque estén fabricados con vinilo, si no se toman precauciones a la hora de manipularlos pueden causar pequeños accidentes. Con esto no estamos causando miedo en ti, ¡Al contrario! Queremos que el producto dure contigo por muchísimo tiempo y para eso tenemos que cuidarlos. ¡Únete a nuestra comunidad de compradores! Somos los mejores de toda España.