Los mejores Funko Pop! de Dirty Dancing

 El pop art honra a la década de los 80 con la colección de Funko Pop Dirty Dancing en donde podemos encontrar a una Baby y a un Johnny recreados en vinilo y con sus típicos atuendos de la película.

No consta de muchas piezas es por eso que entre las primeras podemos toparnos con la de Francés, alias Baby, vistiendo una camiseta roja y pantalones cortos y acompañándola se encuentra Johnny con pantalones, zapatos y camiseta sin mangas negra.  Por si fuera poco esta colección nos trae un paquete especial de dos piezas que es exclusiva y que no puedes dejar pasar.

 Hay esperanzas de que esta colección crezca por lo que no debes perderte ninguna de las actualizaciones de nuestra tienda. ¿Qué estás esperando para ambientar tu habitación con la onda de los 80? Te invitamos a realizar la compra y también a disfrutar de la breve reseña de Dirty Dancing que tenemos para ti.

Todos los Funko Pops de Dirty Dancing

Dirty Dancing es una película romance y drama que fue dirigida por Emile Ardolino y presentada al público en 1987. Luego de su estreno, ganó popularidad rápidamente lo que la llevó a convertirse en un clásico de la década de los 80.

La trama sigue la historia del amor entre  un profesor de baile y una joven, aquellos que al ritmo de la música tienen que ir enfrentándose a miles de obstáculos para consolidar su relación. Ambientada en los años 60, la producción logra recalcar las diferencias entre las clases sociales y, también, incentiva al público a expresarse libremente sin importar lo que digan los demás.

Comprar muñecos Funko Pop de Dirty Dancing en España

La onda retro es una de las especialidades del pop art, es por eso que podemos ver trabajos como cómics y vitrales de su autoría en el mercado. Por si fuera poco, ahora surgieron los Funko Pop que, con su cabeza grande, han sabido ganarse el cariño de muchas personas.

Hay miles de colecciones de ellos de tus artistas y personajes favoritos.

Aquí te encontrarás con:

  • 697 Johnny
  • 696 Baby
  • Baby & Johnny 2-Pack – Target

 Decora tu propio ambiente con la ayuda de los Funko Pop de Dirty Dancing, a pesar de que son pocos, esta línea tiene a sus personajes más importantes. ¡No lo pienses más! Compra ahora mismo en nuestra tienda y disfruta de los bajos precios.