Los mejores Funko Pop! de Crepúsculo

Todos alguna vez en nuestra vida nos dejamos llevar por la fiebre de vampiros y hombres lobo, si así fue en tu caso, seguramente eres todo un fanático de la saga Crepúsculo. Hay miles de formas en las que podemos encontrar material pop art en el mercado, pero no hay dudas de que los Funko Pop son los favoritos de todos.

Actualmente la saga cuenta con su propia colección, aquella en donde podemos encontrarnos a sus personajes principales como Bella y Edward en versión vinilo y con cabezas grandes. Hay muchos lugares en donde puedes comprar tu línea Funko Pop de Crepúsculo, sin embargo, nuestra tienda es la mejor de todas.

¿Qué estás esperando? ¡Compra con nosotros! Disfruta de nuestras promociones y también de la breve reseña que hemos traído para ti.

Todos los Funko Pop de Crepúsculo

Crepúsculo es una película de fantasía romántica americana que debutó en el año 2008. Este filme está basado en la novela de Stephanie Meyer la cual lleva el mismo nombre y fue protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson como Bella Swan y Edward Cullen.

Crepúsculo es la primera de la serie de películas, y ésta en especial se centra en los comienzos de la relación de Bella y Edward, el vampiro, y de cómo junto a su familia tratan de mantenerla a salvo de un grupo de vampiros malvados.

De esta primera entrega derivan 4 películas más con la misma trama y muchas más aventuras. La temática de los vampiros y hombres lobo generó furor dentro de sus fanáticos ya que es una las primeras producciones que albergan este tema de amor adolescente y fantasía.

Comprar muñecos Funko Pop de Crepúsculo en España

Hay muchas formas en las que podemos encontrarnos a nuestros personajes favoritos de Crepúsculo además de libros y posters, ahora tenemos la oportunidad de coleccionar sus figuras de vinilo y darles un toque divertido a nuestras bibliotecas.

Aquí te encontrarás con:

  • 320 Edward Cullen
  • 322 Jacob Black
  • 323 Bella “Vestido de novia”
  • 324 Edward “Smoking”
  • 320 Edward Cullen en forma vampírica – Barnes & Noble
  • 320 Edward Cullen glittery – Hot Topic
  • 321 Bella Swan
  • 325 Jane Guardia Volturi
  • 326 Jane Guardia Volturi con capucha – NYCC

Los Funko Pop de Crepúsculo tienen varias versiones de los protagonistas y antagonistas, en versión exclusivas y clásicas que no puedes perderte.

¿Aún lo estás pensando? Compra con nosotros ahora mismo y te aseguramos un buen producto. ¡Ayúdanos a seguir creciendo como la mejor tienda de Funko Pop en España!