Los mejores Funko Pop! de Bad Boys

Bad boys cuenta de igual forma con su propia línea de figuras coleccionables, divertidas y con la esencia de cada personaje. Entre los Funko Pop de Bad Boys podemos encontrarnos con Marcus vestido de forma casual, con su placa de policía colgando en el cuello y con un arma brillante en la mano. También nos encontramos con un Mike vestido de negro, con gafas oscuras y con sus brazos cruzados.

Sabemos que te encanta esta película, es por eso que te invitamos a estar pendiente de cada una de las actualizaciones, quizás sea un buen momento para agrandar esta colección en un futuro. 

¿No sabes dónde comprar? ¡Hazlo con nosotros! Te garantizamos buenos productos a excelentes precios y, además, una breve reseña para que aprendas más sobre esta película por si no la conoces.

Todos los Funko Pop de Bad Boys

Perteneciente al género buddy cops, Bad Boys es una película dirigida por Michael Bay para el año 1995. La trama gira alrededor de Marcus Burnett y Mike Lowery, mejores amigos y detectives dentro del Departamento de Policía de Miami-Dade. Al principio de la película más de 100 millones de dólares en heroína es robada de la bóveda de seguridad de la policía, volviéndose un golpe bajo para ambos detectives ya que ellos habían sido los autores de esa incautación hace poco tiempo.

A partir de ese momento ambos se ponen en marcha para recuperarla y para sí evitar que cierren la división de narcóticos. La acción no se hace esperar, manteniéndonos en el borde del asiento en casi toda la película. ¿Aún no la has visto? ¿Qué estás esperando para disfrutar de una buena trama de acción?

Comprar muñecos Funko Pop de Bad Boys en España

No puedes perder la oportunidad de decorar tu habitación con las figuras de estos dos grandes detectives de la gran pantalla. Gracias a la nueva era del pop art ahora podemos tener más cerca a nuestros personajes favoritos y este es el caso de los de Bad Boys.

Aquí te encontrarás con:

  • 871 Mike Lowrey
  • 870 Marcus Burnett

Pequeños, ligeros, tiernos y brillantes ¡Así son los Funko Pop! Son el regalo perfecto y además duran mucho más que las figuras clásicas fabricadas con cerámica. La era del vinilo ha llegado para quedarse, pero aún así con ellas tenemos que tener un poco de precaución para evitar posibles accidentes. ¡Compra con la mejor tienda de España!