Los mejores Funko Pop! de Animal House (Desmadre a la Americana)

Uno de los clásicos de la comedia de los años 70 es Animal House y por esta razón el pop art se ha encargado de rendirle homenaje con su línea de figuras coleccionables Funko Pop.

Aquí puedes encontrarte de John, también conocido como Bluto en dos versiones. En la primera se encuentra vistiendo su chaqueta College con pantalones cortos y en la segunda una toga de fiesta. Actualmente solo cuenta con estos dos Funko Pops, sin embargo, esta lista puede crecer si en un futuro se agregan el resto de los personajes.

Mantente informado sobre su lanzamiento y actualizaciones en nuestra página, ¡compra con nosotros!

Todos los Funko Pop de Animal House (Desmadre a la Americana)

National Lampoon’s Animal House es una película de comedia americana del año 1978 que fue dirigida por John Landis. La trama gira entorno a un grupo de fraternidad compuesto por hombres que retan a cada uno de los administradores de la universidad.

Animal House fue el primer filme que se produjo por National Lampoon, aquella revista de comedia popular entre los campus universitarios de los años 70. Es por esta razón que tuvo buena receptividad por parte del público joven de ese entonces. A pesar de que es una película de muy bajo presupuesto, esta logró alcanzar el éxito en poco tiempo convirtiéndose a su vez es un fenómeno ideológico para todos los jóvenes.

Una de sus grandes ideas aún sigue presente en la actualidad, tal como las fiestas con temática romana que siguen recreando los universitarios. Esta película es divertida desde el inicio, es por eso que no puedes perderte ni un segundo de ella.

Comprar muñecos Funko Pop de Animal House (Desmadre a la Americana)  en España

Las buenas fiestas son lo mejor para los universitarios viejos y actuales, ahora el pop art es capaz de recrear cada una de esas fiestas salvajes que veíamos en Animal House en sus figuras coleccionables que, aunque sean solo dos, estas capturan el buen ambiente y promete crecer.

Aquí te encontrarás con:

  • 914 Bluto
  • 915 Bluto (Toga Party)

Disfruta de cada una de tus piezas de vinilo y ponlas en el lugar que desees. Sabemos que llamaran la atención en donde quiera que estén gracias a su cabeza grande y ojos brillantes, ¡no te las puedes perder! Mejor comprar con “el mejor” sitio de toda España.