Los mejores Funko Pop! de Yu Yu Hakusho

Esta popular serie japonesa de anime y manga ahora cuenta con su propia línea Funko Pop. ¡Si! El pop art nos ha dado la oportunidad de coleccionar a nuestros personajes favoritos de Yu Yu Hakusho en versión vinilo.

Aquí podemos encontrar a Yusuke, Kurama, Kuwabara y a Botan cada uno con sus característicos trajes y peinados.  Con esta colección podemos dejar atrás a las historietas y enfocarnos en algo más bonito a la vista, al ser de vinilo puede que pienses que tienen un peso considerable, sin embargo, estas en lo contrario porque al medir sólo 9 centímetros llegan a tener un peso máximo de 300 gramos.

Lo que sí debes tomar en cuenta es que en donde lo pongas, no tengan contacto con niños menores de 14 años ya que pueden romperse y causar accidentes.

Todos los Funko Pops de Yu Yu Hakusho

Yū Yū Hakusho es una serie de manga que fue escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. La trama se centra en las aventuras de Yusuke Urameshi, un joven bastante rebelde que muere salvando a un pequeño de morir atropellado por un auto.

Cuando él llega al mundo de los muertos, todos están de acuerdo en no era su momento de morir, por esta razón no podía dirigirse ni al cielo ni mucho menos al infierno. Como condición para mantenerlo en la tierra con vida, es que deberá resolver casos que se asocian a entidades demoníacas y fenómenos paranormales de su localidad.

Su versión animada cuenta con 112 capítulos y también con una película de 30 minutos de duración. No cabe duda que desde que Yu Yu Hakusho fue planteado como solo un manga, ha ganado terreno el mundo de las mejores producciones con excelente historia. También cuenta con OVAs que podemos encontrar en las plataformas streaming de internet.

Comprar muñecos Funko Pop de Yu yu Hakusho en España                                                                             

Esta lista de Funko Pop está completa y te ofrece a los personajes en forma física para que coleccionarlos sea más sencillo.

Aquí te encontrarás con:

  • 543 Yusuke
  • 544 Kurama
  • 545 Kuwabara
  • 546 Botan
  • 547 Hiei – Hot Topic/Funimation

Pueda que sea un poco corta la lista de Funko Pop de Yu Yu Hakusho disponibles, sin embargo, aún existe la posibilidad de que esta se extienda. Te invitamos a realizar un compra segura de cuantas figuras quieras con nosotros, somos considerados una de las mejores tiendas para comprar Funko Pop en España.