Los mejores Funko Pop! de Tokyo Ghoul

Los fanáticos del manga ahora tienen la oportunidad de coleccionar a sus personajes favoritos con las figuras Funko Pop. El pop art se ha encargado de rendirle a una de las series más icónicas de Japón como lo es Tokyo Ghoul y gracias a eso podemos encontrar a sus personajes en el mercado elaborados con vinilo.

Coleccionar nunca antes había sido tan divertido, dale nueva vida a tus espacios vacíos y disfruta la atención por parte de tus invitados que recibirán tus Funko Pop. No te preocupes por su peso porque, a pesar de ser fabricados con vinilo, su tamaño hace que no pesen más de los 300 gramos.

Tokyo Ghoul cuenta con una buena trama y, si aún no sabes de qué se trata, puedes quedarte con nosotros para obtener más información.

Todos los Funko Pops de Tokyo Ghoul

La serie  de manga Tokyo Ghoul   que fue ilustrada y escrita por Sui Ishida,  fue serializada en la revista seinen Young Jump, compilado en 14 volúmenes en 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX el 5 de julio de 2014. Gracias a la popularidad y buena receptividad por parte de su público, Funimation  decidió licenciar a la serie completa para el streaming de video y su distribución por toda América

Esta historia cuenta con personajes como Ken Kaneki quien es un hombre medio demonio que usa una máscara negra y posee un aterrado ojo de color rojo, también está Touka Kirishima con su pelo morado Hideyoshi Rize y Uta. Su trama es bastante profunda por lo que seguramente si te gusta el suspenso te encantará desde el primer capítulo, cuenta con 12 episodios cargados de muchas emociones.

Comprar muñecos Funko Pop de Tokyo Ghoul en España

La historia de Tokyo Ghoul puede ser un poco aterradora, sin embargo, el pop art ha sabido cómo manejarla y convertir sus Funko Pop en piezas adorables.  Si deseas tener algo más que mangas puedes optar por coleccionar estas figuras de vinilo.

Aquí te encontrarás con:

  • 61 Ken Kaneki
  • 61 Ken Kaneki GITD – Hot Topic
  • 61 Ken Kaneki Silver Chrome – Funimation
  • 62 Touka Kirishima
  • 437 Eto – 2018 NYCC/Hot Topic
  • 465 Half-Kakuja Kaneki
  • 466 Rize
  • 467 Hide
  • 468 Uta

La originalidad al momento de decorar es lo que muchos buscan y qué mejor que hacerlo con las cosas que realmente te gusta. Los Funko Pop de Tokyo Ghoul están disponibles para ti en nuestra página, la mejor para comprar Funko Pop en España.