Los mejores Funko Pop! de Speed Racer

Hoy en día se le rinde tributo a uno de los clásicos animados llamado Speed Racer, o como se conoce en español, Meteoro. El pop art ha llevado al mercado su propia colección de Funko Pop de vinilo. Aquí podemos ver al protagonista usando sus pantalones blancos y camisa azul, un atuendo que se ve completo con su típica bandana de color rojo, casco y guantes de color amarillo.

Compra con nosotros tu colección que, aunque parezca algo pequeña, siempre hay posibilidades de que crezca y así tener todos los personajes que pudimos ver en el anime. ¡No te quedes sin tu Funko Pop de Speed Racer! Y, si quieres saber más de su historia y de cómo se volvió tan popular, te invitamos a leer el resto de la información que hemos traído para ti.

Todos los Funko Pops de Speed Racer

Mach GoGoGo es el nombre original de la serie de anime japonesa sobre automovilismo que comúnmente conocemos como Speed Racer o Meteoro. Esta fue una idea original de Tatsuo Yoshida y gracias a su éxito, se logró emitir en Japón en 1967 acumulando un total de 52 episodios. Actualmente cuenta con varias versiones además del manga.

Su protagonista es Gō Mifune un conductor que también se conoce por el nombre de Speed Racer o  Meteoro. Su creador decidió que sería un personaje que no aburriera al público y que contara con una muy buena historia.

El posee un asombroso auto de color blanco con una M de color rojo justo en el medio del capó, seguramente has visto algún juguete de él en algún lado, es por eso que muchos de los que fueron sus fanáticos en la niñez ahora quieren coleccionarlos en casa, es ahí en donde los Funko Pop toman su papel protagónico al ser figuras pequeñas de vinilo.

Comprar muñecos Funko Pop de Speed Racer en España                                                                                  

Los Funko Pop son objetos coleccionables para aquellos que son amantes de ver a sus personajes favoritos en sus repisas. Si tú eres uno de ellos y quiere comprar todos los de Speed Racer, ¿Qué estás esperando?

Aquí te encontrarás con:

  • 737 Speed Racer
  • 737 Speed Racer Chaser
  • 738 Racer X
  • 754 Speed Racer w/ trophy – 2020 ECCC
  • Rides
  • Mach 5 w/ Speed Racer

Con nuestra ayuda podrás disfrutar de esta línea de Funko Pop, a precios accesibles y algunas veces con ofertas que no te puedes perder. Forma parte de la mejor página web para comprar Funko Pop en España.