Los mejores Funko Pop! de Smurfs (Pitufos)

El momento de empezar a coleccionar estas adorables criaturas azules ha llegado. Si eres fanático de cada una de las aventuras de los Smurfs, o también conocidos como los Pitufos en español, estas en el lugar correcto para realizar la compra de tus Funko Pop de Smurfs favoritos.

Los Funko Pop son piezas del pop art que han ganado fama dentro del mundo de los juguetes y figuras coleccionables, están fabricadas con vinilo y su tamaño aproximado es de 6 pulgadas. ¿Aún no compras el tuyo? Aunque originalmente son más de 100 amiguitos azules, esta colección trae a los principales como Papá Pitufo, Pitufina, Gargamel y el gato Azrael.

Si quieres saber más de ellos y de cómo llegaron a tener tanta popularidad, ¡Aquí tendrás mucha información!

Todos los Funko Pops de Smurfs

Los Pitufos, originalmente en inglés: Smurfs, son unos personajes animados que fueron creados por un dibujante de origen belga llamado Peyo.  Al darlas a conocer al mundo, se volvieron figuras populares gracias a su singular apariencia por lo que en los años siguientes a su nacimiento fueron protagonizando sus propias series de historietas, videojuegos y también programas animados en televisión.

La historia de estas pequeñas criaturas se basa en que juntos constituyen una comunidad secreta y que tienen residencia en lo más profundo del bosque. Son tan pequeños que construyen sus casas en hongos y setas y, aunque no todos cuentan con un nombre, ellos saben distinguirse.

A pesar de esta situación, hay un grupo de amigos que suelen llamarse como las virtudes que poseen, por ejemplo, está Pitufo Filósofo, Pitufo Bromista, Pitufo Valiente, Pitufo Goloso, Pitufo Gruñón, Pitufo Dormilón y la única mujeres del grupo es Pitufina quien posee de una larga melena rubia, tacones y vestido blanco. Juntos viven grandes aventuras y tratan de escapar del villano Gargamel y su más fiel compañero, Azrael.

Comprar muñecos Funko Pop de Smurfs en España

Ya no hace falta que busques los Funko Pop de Smurfs en otro lugar, ahora puedes encontrar la colección comprando con nosotros.

Aquí te encontrarás con:

  • 269 Papa Smurf
  • 270 Smurfette
  • 271 Brainy Smurf
  • 272 Astro Smurf
  • 273 Gargamel con Azrael
  • 274 GNAP! Smurf Morado
  • 274 GNAP! Smurf Negro

Disfruta de los precios más bajos del mercado y de la buena calidad ingresando a nuestra tienda virtual. ¡Somos la mejor página web para comprar Funko Pop en España!