Saltar al contenido

Saint seiya

Los más vendidos
Funko 47690 POP Animation Saint Seiya- Pegasus Seiya
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice
Los más vendidos
Funko Pop Animation : Saint Seiya - Phoenix Ikki 3.75inch Vinyl Gift for Anime Fans Superhappy
  • □ Estatuilla coleccionable: definitivamente es el mejor regalo para los fanáticos de Saint Seiya.
  • □ Figuras decorativas: muy adecuadas para la decoración del hogar, decoración de habitaciones para niños, salas de estar, salas de estudio, oficinas
  • □ La mayoría de nuestras fotos están realmente tomadas, no representadas y procesadas, son muy reales.
  • □ Es adecuado para los fanáticos de animación como juguetes de Saint Seiya Funko.

¡Ahora puedes empezar a coleccionar tus personajes favoritos de Saint Seiya gracias al pop art! Sí, las figuras Funko Pop han llegado para quedarse y darle vida a tus espacios vacíos. Tal vez alguna vez quisiste coleccionar, pero no te convencían las revistas ni mucho menos las pinturas y por eso buscabas algo diferente y que no tuviera parecido con los demás accesorios que podemos ver en el mercado.

Lo que necesitabas, ha llegado en forma pequeña y fabricada con vinilo. Los Funko Pop de Saint Seiya tienen características idénticas a sus personajes de animación, es por eso que te sentirás satisfecho si decides realizar la compra de alguno de ellos. Al ser una serie animada antigua, ha perdido un poco de popularidad en los años, es por eso que si quieres saber un poco más de su historia aquí te enterarás de todo.

Todos los Funko Pops de Saint Seiya

Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco, es una serie manga y anime que fue creada por el mangaka Masami Kurumada. Su publicación oficial fue en el año 1986 en formato de revista, no obstante, se realizó años después una adaptación animada que contar con 114 capítulos y 31 OVAs.

La trama trata de un grupo de jóvenes guerreros que se conocen como los Caballeros o Saints, dependiendo de su traducción, quienes se encargar de proteger a Athena, la diosa griega, de todas las fuerzas del mal. Para cada una de las batallas, los caballeros usan su energía interior que se conoce como Cosmos que hacen juego con sus armaduras de protección inspiradas en la mitología griega. Esta serie es realmente entretenida y que pueden ver desde los más pequeños hasta lo más grandes de la casa.

Comprar muñecos Funko Pop de Saint Seiya en España

Los Funko Pop de Saint Seiya son realizados calidad que te proporcionan larga duración. No hace falta que les hagas un mantenimiento prolongado, solo limpialos si tienen rastros de polvo y quedarán como nuevos. Cada uno de sus personajes tienen su Funko Pop tales como Pegasus Seiya, Dragon Shiryu, Cygnus Hyoga, Andromeda Shun y Phoenix Ikki quienes cuentan con sus armaduras sagradas.

Entre las mejores páginas web para comprar Funko Pop en España, se encuentra la nuestra. ¡Disfruta de nuestra buena atención!

Otros artículos que te pueden interesar: