Los mejores Funko Pop! de One Punch Man

Si aún no conoces al superhéroe más poderoso de Z-City, ¡Ya es hora de que conozcas su increíble personalidad con la colección Funko Pop One Punch Man! Esta te ofrece una serie de figuras fabricadas con vinilo que son fieles a las características de cada uno de sus personajes.

El webcómic de acción y comedia japonés nos muestra a un superhéroe poco convencional llamado Saitama quien no es capaz de encontrar un rival a la altura de su súper fuerza y poderes de otro mundo. Cada uno de los Funko Pop que se realizan en su honor cuenta con su atuendo característico, con guantes, botas de color rojo y una despampanante capa blanca.

La colección Funko Pop One Punch Man también viene con otros de los personajes como Genos y Lord Boros ¿Aún no tienes tu set? ¡Compra con nosotros! Y si aún no sabes de quienes te estamos hablando, no te preocupes, aquí tenemos todo lo necesario para que te informes.

Todos los Funko Pops de One Punch Man

One Punch-Man es un webcómic que tiene trama de acción y comedia japonesa. Fue creada por el reconocido artista One en el año 2009 y desde sus inicios el proyecto ganó tanta popularidad que en pocos meses logró alcanzar las 7.9 millones de visitas.

En la serie, se cuenta la historia de Saitama, un superhéroe con ningún rastro de cabello en su cabeza que es extraordinariamente fuerte y que se abruma fácilmente al no encontrar un desafío que esté a su nivel.  No cabe duda, que es un personaje con una personalidad muy peculiar y que puede hacernos reír de inmediato.

En cada una de sus aventuras se encuentra con nuevas amistades y también con enemigos, se unen a ellos su y su discípulo, Genos, quien quiere ganar popularidad por sus buenas acciones.

Comprar muñecos Funko Pop de One Punch Man en España

No te quedes sin coleccionar y adornar tus espacios con los Funko Pop de One Punch Man. Todas las figuras de la primera oleada están disponibles para su compra en España y a precio accesible para tu bolsillo.

Aquí te encontrarás con:

  • 257 Saitama
  • 258 Genos
  • 259 Lord Boros
  • 554 Saitama at Martial Arts Tournament – Hot Topic
  • Upcoming 2020
  • 719 Saitama
  • 721 Terrible Tornado
  • 721 Terrible Tornado GITD Chase
  • 748 Mumen Rider – GameStop

Si deseas comprar toda la colección Funko Pop de One Punch Man, mejor hazlo con una de las mejores tiendas de España, ¡Nosotros!