Los mejores Funko Pop! de Miraculous

Miraculous es una serie popular entre la población joven gracias a que se trata de una versión en donde los superhéroes son adolescentes. Sus personajes: Marinette y Adrien se encargan de proteger a todo París de aquellos que pretenden dañar la paz.

Ambos tienen la capacidad de volverse súpers gracias a sus Kwamis, quienes los convierten en los increíbles LadyBug y Cat Noir. Hoy en día los fanáticos al pop art se han visto inspirados en sus peculiares trajes para realizar sus propios proyectos como los adorables Funko Pop. Cada uno de ellos hechos con amor para su fanaticada, es por eso que si no tienes uno, ¿Qué estás esperando para llenar tu vitrina de sus personajes?

Si aún no sabes de qué se trata la historia y conocerla un poco más, quédate y sigue leyendo lo que tenemos preparado para ti.

Todos los Funko Pops de Miraculous

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir  es una serie de televisión animada que fue creada y producida por Thomas Astruc y Jeremy Zag, respectivamente. La historia es una producción por parte de los estudios Method Animation y Zag Entertainment y, actualmente, es transmitida por la cadena televisiva Disney Channel.

La serie relata las aventuras de Marinette y Adrien adolescentes quienes en secreto son LadyBug y Cat Noir, un par de superhéroes, que velan por el bienestar de su ciudad. Su poder se les otorga gracias a unas joyas mágicas llamadas Kwamis o prodigios. El poder de Marinette se inspira en la mariquita y es capaz de crear cosas, mientras que el de Adrien en un gato negro capaz de destruir cualquier objeto.

Juntos usan sus dones para proteger a todos del temible villano llamado Hawk, quien es un hombre que cuenta con los poderes de una polilla. Esta serie cuenta con tres temporadas y se estima que pronto saldrá una cuarta.

Comprar muñecos Funko Pop de Miraculous en España

Si quieres regalarle algo especial a alguien amante del pop art, los Funko pop son tu mejor opción.

Aquí te encontrarás con:

  • LadyBug
  • Cat Noir
  • Hawk

Al ser estos los protagonistas de la historia tendrás la posibilidad de reunir de manera más rápida su colección. Estas figuras son económicas, sumadoa  ello se encuentra su increíble  diseño y acabados. Con nuestra ayuda podrás adquirirlos ya que somos una de las mejores web para comprar Funko Pop en España.