Los mejores Funko Pop! de Hey Arnold

El Pop art nos sorprende con la nueva colección Funko Pop de Hey Arnold, una de las series favoritas de muchos fundada en Nickelodeon. Coleccionar nunca había sido más fácil, ahora podemos tener al Helga y “Cabeza de balón” en nuestras repisas.

En esta línea podemos ver al protagonista Arnold con su gorra de béisbol y zapatillas deportivas y también a Helga con sus típicas coletas y lazo rosa. Lo que hace diferente a estas figuras entre los demás juguetes que podemos ver de la serie en el mercado son sus cabezas gigantes y sus cuerpos pequeños además de que están fabricados de vinilo.

Los Funko pop de Hey Arnold pueden comprarse por separado o todos juntos, es por eso que si deseas adquirirlos te invitamos a que hagas tu compra con nosotros y estés atento en nuestra página web de los nuevos lanzamientos y de los próximos descuentos. Sigue leyendo y entérate un poco más de esta famosa serie animada de los 90.

Todos los Funko Pops de Hey Arnold

La serie animada Hey, Arnold es estadounidense y fue producida por la cadena Nickelodeon. En esta producción podemos disfrutar de las aventuras de un niño de tan solo 9 años llamado Arnold, quien junto a sus amigos del colegio cursa el cuarto grado de primaria.

Arnold es muy inteligente y posee una cabeza en forma de balón de fútbol americano. Vive con sus abuelos y al pasar de las temporadas podemos ver cómo va creciendo y se vuelve más maduro, enfrentado problemas cotidianos. A pesar de que es una serie infantil, tiene una muy buena moraleja la cual nos enseña el verdadero valor de la confianza, la honestidad y la sinceridad. Es una buena serie para ver con tus hijos y disfrutar.

Comprar muñecos Funko Pop de Hey Arnold en España

La línea Funko Pop de Hey Arnold es increíble y lo mejor de todo es que puedes encontrar ofertas en algunas de sus piezas. Cada uno de estos personajes están fabricados con vinilo y son ideales para colocar en nuestras estanterías.

Aquí te encontrarás con:

  • 324 Arnold Shortman
  • 325 Helga Pataki
  • Noviembre/Diciembre 2018
  • 519 Gerald Johanssen
  • 520 Banana Arnold – GameStop
  • 521 Strawberry Gerald – GameStop

Disfruta coleccionado con tus hijos estos clásicos personajes de animación estadounidense. ¡Ya no lo pienses más! Te invitamos a formar parte de nuestra clientela si te encuentras en España.