Los mejores Funko Pop! de Garfield

Seguramente cuando escuchas la palabra “lasaña” más allá de imaginarte un plato de comida delicioso, puedes recordar a ese compañero de nuestra infancia que amaba comer una porción. Sí, estamos hablando del gato glotón Garfield quien ahora tiene su propia línea de Funko Pop.

Este personaje es una representación del pop art ya que sus inicios fueron como una historieta, no obstante, al pasar del tiempo se volvieron populares sus películas y programas de televisión. Puedes comprar su colección con nosotros que, aunque parezca un poco pequeña, aún hay posibilidades que salgan a la venta el resto de sus personajes.

Por ahora, podemos disfrutar de Funko Pop de Odie y de Garfield, esas figuras que pueden llenar de vida los espacios más vacíos que tengamos. Además de buenos productos, te ofrecemos toda su historia.

Todos los Funko Pops de Garfield

Garfield originalmente es el nombre de una historieta que fue creada por Jim Davis. Garfield es un gato gordo  y de color naranja que tiene una peculiar forma de actuar y un amor eterno a la comida y a tomar siestas.  Ama de igual forma ver la televisión y burlarse de Odie, su compañero perro, y de Jon, su dueño.

Él adora la lasaña y, a pesar de ser un gato, nunca ha cazado un ratón porque considera algo asqueroso comerlos. Su serie de televisión fue transmitida en el año 1988 en la cadena CBS logrando mucha popularidad., esta cuenta con 121 episodios y 7 temporadas que son fieles a los capítulos de la tira cómica original. 

A pesar de que se dejó de transmitir en 1994, aún hay canales que lo recuerdan y podemos ver sus aventuras. Si quieres verlas todas desde el principio y sin interrupciones, puedes optar por buscar todas sus temporadas en internet.

Comprar muñecos Funko Pop de Garfield en España

Ahora puedes tener más de cerca al gato glotón y a su adorable compañero Odie. ¡Si! La línea Funko Pop de Garfield, a pesar de que es bastante pequeña, nos ofrece productos de buena calidad.

Aquí te encontrarás con:

  • 20 Garfield
  • 21 Odie
  • 22 Garfield w/ Taza – FunkoShop

¿Aún dudas en tu compra? ¡Ya no lo pienses más! Realiza tu adquisición con nosotros porque  ¡Somos la tienda de Funko Pop española ideal! Compruébalo tú mismo y forma parte de nuestra comunidad de compradores, disfrutando de las nuevas actualizaciones de listados  y promociones por piezas.