Los mejores Funko Pop! de Fullmetal Alchemist

Funko Pop de Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist es uno de los mangas más populares alrededor del mundo por lo que cuenta con una amplia fanaticada. El pop art ha hecho lo suyo de nuevo, es decir, que volvió a revolucionar el mundo del mercado con sus nuevas figuras Funko Pop.

De ellas puedes encontrar la línea completa de Fullmetal Alchemist con cada uno de sus personajes. Generalmente no tienen un precio tan elevado, por lo que podrás comprar cuantos quieras sin hacer un daño a tu billetera. ¡Compra con nosotros! Estamos seguros que quedarás encantado con la atención y mucho más con el producto.

Los Funko Pop de Fullmetal Alchemist al igual que su historia. Quédate y entérate de por qué ha ganado tanta popularidad.

Todos los Funko Pops de Fullmetal Alchemist

En sus orígenes Fullmetal Alchemist fue una serie de manga escrita por Hiromu Arakawa, no obstante, tiempo después se convirtió en una adaptación anime gracias a Seiji Mizushima con más de 51 episodios.

En este nuevo universo de la animación, la alquimia es parte esencial para su desarrollo es por eso que sus personajes principales, Edward y Alphonse Elric se ven envueltos en un dilema cuando ambos quieren restaurar sus cuerpos con una piedra filosofal después de intentos fallidos de resucitar a su madre con alquimia. Es una historia que nos puede entretener desde el principio y que no permitirá en ningún momento que nos aburramos.

Comprar muñecos Funko Pop de Fullmetal Alchemist en España                                                                  

Aunque no es una lista tan extensa, aun así, podemos encontrar a los personajes principales de la serie.

Aquí te encontrarás con:

  • 391 Edward Elric
  • 392 Alphonse Elric
  • 393 Roy Mustang
  • 394 Winry Rockbell
  • 433 Alex Armstrong – GameStop
  • 452 Alphonse Elric w/ Kittens – Hot Topic
  • 733 King Bradley – Hot Topic
  • 733 King Bradley Chase – Hot Topic

Arma tu colección Funko Pop de Fullmetal Alchemist con nuestra ayuda y evita gastar tu tiempo en otros lugares que, posiblemente, no tengan todas las figuras como  nosotros. La magia de los Funko Pop es que son diferentes a cualquier cosa que hayamos visto antes, estas figuras tienen algo muy característico y esos son sus ojos y su cabeza más grande que su cuerpo.

 Al ser específicamente para coleccionar, están fabricadas con vinyl para prolongar su duración. No te preocupes por su aspecto, te garantizamos un producto idéntico a la imagen de referencia ¿Qué estás esperando? ¡No lo pienses más y adquiere en la mejor página web de toda España!