Los mejores Funko Pop! de Fraggle Rock

¿Recuerdas Fraggle Rock? ¡Si! la serie ¿Qué pensarías si te dijera que ahora puedes tener todos los personajes en tu hogar? ¡Si! puedes tener los más creativos Funko Pop de Fraggle Rock. Tendrás las figuras más divertidas, todas muy bien elaboradas, estamos seguros que, si eres un verdadero querrás tenerlos todos.

Tendrás a Gobo, a Rosi, a Dudo ¡A todos! ¿Qué esperas? Compra ya tu funko pop de Fraggle Rock y revive cada aventura. 

Pero eso no es todo, porque tenemos MÁS ¿Quieres saber de qué se trata? Quédate hasta el final del post, y prepárate para conocer todo lo que el pop art tiene para ti.

Todos los Funko Pop de Fraggle Rock

Fraggle Rock es una serie muy popular de los años 80. Quién estuvo detrás de este alocado pero muy divertido proyecto fue, Jim Henson. Los muppets en Fraggle Rock no tenían nada que envidiarles a otros programas de la competencia y ¡Ya sabemos por qué!

The Fraggles se convirtieron en los teleñecos más amados de la pantalla chica, y no es para menos, cada aventura era más divertida que la anterior. El primer capítulo fue emitido a mediados del año 1983.

La serie narraba la historia de unos peculiares seres subterráneos, hablamos de Musi la espiritual, Boober el negativo, Gobo el correcto, Dudo el indeciso y la impetuosa Rosi. También tenemos al tio Matt, Gobo su sobrino, recibía sus cartas en las cuales le hablaba de todas sus aventuras y de porqué los humanos éramos “la raza tonta”.

Fueron 96 episodios cargados de aventuras y mucha diversión, desde 1983 hasta 1987 sin interrupción. La serie fue creada para la familia estadounidense, aunque luego de un tiempo fueron emitidas versiones internacionales. Fraggles Rock recibió la colaboración de tres cadenas de televisión entre ellas, la ITV perteneciente al Reino Unido, y HBO de USA.

Esta serie cambió la vida de muchos, no exageramos al decir que fue “emblemática”, de hecho, fue tanto que intentaron mantenerla al aire en innumerables ocasiones, pero las cosas no salieron como se esperaba.

Aunque en España a mediados del año 2012 llegó a la pantalla chica una serie similar a los Fraggles, The Doozers, mejor conocido como los Curris, con características que nos recordaron a los Fraggles, pero por supuesto nada como “los originales”.

Hablar de los Fraggles Rock nos causa algo de nostalgia, pero tranquilo, porque podemos seguir recordando a nuestros personajes favoritos gracias a la evolución del pop art.

Comprar Muñecos Funko Pop de Fraggle Rock en España

No tienes por qué buscar en otros sitios, aquí encontrarás todos los funko pop de Fraggle Rock que quieras ¡Todos! Tenemos las mejores ofertas y los productos más actualizados del mercado.

Aquí encontrarás a:

  • Monkey
  • Boober
  • Gobo
  • Wembley
  • Al Tío Matt
  • A Boober con Doozer
  • Colección de Rock
  • Red con Doozer
  • Bobber con Doozer y Mokey con Doozer

Todos a precios muy comodos para tu bolsillo, su peso no supera los 500 gramos, son dignos de un verdadero coleccionista, si eres uno de ellos ¡Pruebalo!

Al igual que tú, nosotros también somos aficionados al pop art y a estas increíbles figuras de vinilo, nuestro objetivo no es solo mostrarte los mejores Funko Pop del mercado sino además convertirnos en una de las mejores webs de Funko Pop en España.