Los mejores Funko Pop! de Family Guy

La línea de Funko Pop de Family Guy le rinde tributo a una de las familias más peculiares de la televisión. Esta colección puede ser algo pequeña, pero sin duda, hace que queramos tener más de cerca al clan Griffin. Gracias al pop art ahora podemos encontrar en el mercado a Stewie, Peter y Brian el perro mascota. ¡Compra con nosotros y disfruta de los buenos precios!

Esta serie animada goza de una gran fama, sin embargo, aún existen personas que no saben mucho sobre ellos, es por eso que, si tú eres uno de ellos, te invitamos a que sigas leyendo la información que recolectamos para ti.

Todos los Funko Pops de Family Guy

La reconocida serie Family Guy, también conocida en español con Padre de familia, fue creada por el director Seth MacFarlane quien apostó por una producción especial para el público adulto en el año 1999.

Esta serie cuenta la historia de Peter, Lois, Meg, Chris y Stewie, también conocidos como la familia Griffin quienes viven en la ciudad Quahog, Rhode Island. Son muchas las aventuras y vivencias que podemos vivir junto a ellos en sus 349 episodios y 18 temporadas, es por eso que si aún no sabes nada de ellos ¿Qué estás esperando para ver su primera temporada?

Comprar muñecos Funko Pop de Family Guy en España

Aunque en esta colección no podamos encontrar a todos los personajes, cada uno de ellos está fabricado para ser encantadores. Es probable que más adelante la compañía Funko Pop se encargue de agrandarla y, mientras eso sucede, podemos ir completando su colección actual.

Aquí te encontrarás con:

  • 31 Peter
  • 32 Brian
  • 33 Stewie
  • 34 Ray Gun Stewie

Son la mejor opción si quieres ambientar un lugar, al ser pequeños pueden colocarse sobre repisas sin ningún problema. Eso sí, debes tener un poco de cuidado al momento de transportarlos ya que, al ser fabricados con vinilo tienen riesgo de quebrarse. Pero, ¡No te preocupes por esto! Si sigues todos nuestros consejos, te garantizamos un producto de larga duración y con aspecto gracioso que a todo el mundo les encanta.

¡Ya no lo pienses más! Si quieres ir armando tu línea Funko Pop de Family Guy, puedes hacerlo ahora mismo, no busques en ningún otro lado y mejor compra con nosotros ¡Somos  tu mejor opción  para comprar Funko Pop en España!