Los mejores Funko Pop! de Evangelion

El pop art ahora nos trae su colección Funko Pop de Evangelion, estos increíbles personajes futuristas que conocemos desde 1995. Seguramente los conoces por su nombre original Neon Genesis Evangelion, sin embargo, este ha sido adaptado por su público en versiones más cortos como más Evangelion o Eva.

Esta línea cuenta con las figuras de Asuka, Shinji Ikari, Rei Ayanami y Asuka Soryu Langley. Sabemos que te encanta comprar productos de buena calidad, es por eso que en nuestra tienda te ofrecemos los mejores y además ofertas que no puedes perderte. ¿Qué esperas para empezar a armar tu colección? Entérate de todo lo relacionado con esta serie con toda la información que hemos recolectado para ti, un fanático Evangelion.

Todos los Funko Pops de Evangelion

Neon Genesis Evangelion ​ es una serie de anime que fue creada por Gainax7​ y dirigida a su vez por Hideaki Anno. Esta producción cuenta la historia de una organización paramilitar de un mundo futurista que se encarga de proteger a toda la humanidad de ataques de origen desconocido, a medida que avanzan sus capítulos, la trama se va volviendo más confusa para el espectador ya que cada una de las personalidades de los personajes se van volviendo inestables.

Este anime cuenta con 26 episodios que empezaron a transmitirse desde 1995 y gracias a su fama, se fueron creando spin-offs, como las películas, videojuegos y mangas. Es una serie de ciencia ficción que contiene elementos de psicología y religión y, gracias a su simbolismo y complejidad, es reconocida como una de las series con mejor ejemplo del género realismo épico. También ha sido premiado con premios de animación como una de las producciones más grandes del anime.

Comprar muñecos Funko Pop de Evangelion en España

El mundo del futuro siempre ha sido lo que encabeza nuestra lista personal de curiosidades, es por eso que este anime quiso darnos su propia versión de ello. La colección de Funko Pop de Evangelion nos muestra a los miembros de NERV con sus trajes característicos y con cabezas desproporcionales a su cuerpo.

Aquí te encontrarás con:

  • 635 Asuka – 2019 SDCC
  • Shinji Ikari
  • Rei Ayanami
  • Asuka Soryu Langley
  • Eva Unit 01 6″

Estas figuras son ideales para armar tu colección y también para regalar. Se recomienda que las personas que las manipulen sean mayores de 14 años para así evitar posibles accidentes si la pieza llega a romperse. Si tomas en cuenta estos consejos, te aseguramos que tu Funko Pop tendrá una larga vida para adornar tus espacios. Compra con nosotros, la web con más contenido Funko Pop de toda España