Los mejores Funko Pop! de Digimon

¡Ahora puedes reunir a todas las mascotas de Digimon gracias a su línea Funko Pop! Aquí podrás encontrar a cada una de las criaturas y a sus entrenadores en su versión vinilo con cabezas grandes y ojos negros.

Las Funko Pop que lideran esta lista en especial son los de Tai Kamiya, Agumon, Matt Ishida y a Gabumon. Son perfectos para coleccionar y regalar a los verdaderos fanáticos de este anime. ¡Compra con nosotros y disfruta de las promociones! No hace falta que busques en otros lugares información de esta serie de televisión ¡Aquí la encontrarás toda!

Todos los Funko Pops de Digimon

Digimon es una franquicia de medios que incluye productos como películas, mangas, videojuegos, mascotas virtuales y juguetes que fue creada por Akiyoshi Hongo.

La saga cuenta con 9 temporadas, más de 400 episodios y 13 películas que se basan en un Mundo Digital habitado por criaturas llamadas Digimon. Ellos habitan dentro de aparatos electrónicos ya que son creados a partir de piezas perdidas de ordenadores y junto a sus entrenadores conocidos también como Tamers, combaten a los villanos que amenazan con destruir el equilibrio de su mundo.

Hay más de 200 Digimon con distintas formas, colores y habilidades, para la sorpresa de sus seguidores, ahora tienen la posibilidad de coleccionarlos gracias a su versión vinyl. ¿Aún no tienes el tuyo?

Comprar muñecos Funko Pop de Digimon en España

La línea Funko Pop de Digimon, a pesar de ser corta, nos brinda la mejor representación de nuestros personajes principales favoritos. Si eres fan de esta saga, ahora tienes la posibilidad de comprar todo la colección con nosotros.

Aquí te encontrarás con:

  • 428 Tai Kamiya
  • 429 Matt Ishida
  • 430 Agumon
  • 431 Gabumon

Son muchos los que aman este tipo de series ya que nos brindan nuevos mundos de fantasía que nos alejan de la realidad. Es una animación perfecta para entretener a los más pequeños de la casa y gracias al pop art ahora podemos tener a sus personajes más cerca de nosotros. Puedes hacer de todo con sus Funko Pop, desde decorar hasta hacer que los niños jueguen con ellos. Aunque esto último no es muy recomendable ya que suelen ser figuras frágiles al ser fabricadas con vinilo.

¡Toda la línea Funko Pop de Digimon es de otro mundo!, realiza ya mismo tu adquisición  con nosotros y no te pierdas de ninguna actualización ni oferta.