Los mejores Funko Pop! de Desencanto

Con la colección Funko Pop de Desencanto ahora puedes estar más cerca del reino de Utopía y de todos los personajes protagonistas de la serie. Esta línea en especial ha sido elaborada minuciosamente para que su aspecto sea idéntico a los personajes originales, logrando por supuesto un gran éxito.

Desencanto vendría siendo algo así como la serie prima de Futurama y Los Simpsons ya que fueron creadas por Matt Groening. En esta ocasión, Matt nos trae un mundo de fantasía de la época medieval con mucho humor y con personajes con personalidades increíbles.

En la lista de los Funko Pop de Desencanto, podemos ver a. La Princesa Bean, el Rey Zog, Elfo y Luci. ¿Qué esperas para adquirir tu propia colección? Te invitamos a comprar con nosotros cuando quieras y en el momento que desees. Sigue leyendo el resto y adéntrate con nosotros en el reino medieval de Utopía.

Todos los Funko Pops de Desencanto

(Des)encanto también conocida originalmente en inglés como Disenchantment, es una serie animada para adultos que fue  creada por el dibujante  Matt Groening y a su vez  producida por The ULULU Company especialmente para la plataforma Netflix.

Esta serie tiene aproximadamente 20 episodios repartidos en dos temporadas que fueron publicadas entre en 2018 y 2019. La trama se ambienta en un reino ficticio llamado Utopía en donde viven una princesa rebelde llamada Bean, un duende conocido como Elfo y un demonio llamado Luci. No te puedes perder ninguna de sus aventuras ¿Qué estás esperando para ver su primer capítulo?

Comprar muñecos Funko Pop de Desencanto en España

La línea de Funko Pop de Desencanto puede parecerte algo pequeño, no obstante, aún existen posibilidades de que esta se agrande en un futuro muy cercano. ¡Ya no busques en ninguna otra parte! Disfruta de estos icónicos personajes en su versión coleccionable.

Aquí te encontrarás con:

  • 590 Bean – 2019 SDCC/Barnes & Noble
  • 591 Bean
  • 592 Luci
  • 593 Elfo
  • 594 King Zog

Decora tus repisas con esta nueva colección, estas figuras son fabricadas con vinilo y tienen un tamaño aproximado a los 10 centímetros. Los Funko Pop han ganado terreno en el mundo del coleccionismo ya que son diferentes a las demás piezas que podemos ver en el mercado.

Disfruta de sus enormes cabezas y ojos negros adorables, ¡Compra ya con nosotros! Entérate de por qué todos dicen que somos una de las mejores tiendas online de Funko Pop en todo el territorio Español.