Los mejores Funko Pop! de Death Note

Si te encanta el anime, seguramente eres fan de Death Note. Esta serie nos mantiene entre entretenidos desde el primer episodio y, gracias toda su fama, el pop art ha decidido recrear a sus personajes principales en figuras de vinyl conocidas como Funko Pop

Es una colección que no debes pasar por alto al momento de decorar tus espacios, compra en nuestra tienda los Funko Pop que quieras y te garantizamos un producto con calidad y además con precios excelentes. Entérate de todo acerca de esta serie ya mismo, sabemos que eres un amante de las buenas producciones.

Todos los Funko Pops de Death Note

La serie de manga Death Note fue escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata y tiempo después tuvo su propia adaptación en una serie animada que fue dirigida por Tetsurō Araki. Además de esta producción también cuenta con videojuegos y una serie de películas con su nombre.

Esta historia cuenta la vida del estudiante de secundaria Light Yagami, quien en una oportunidad encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales que se hace llamar “Death Note”. Este último artefacto es capaz de matar a personas con tan solo escribir su nombre en él  es por eso que Light, el protagonista, decide usarlo para eliminar a cada uno de los criminales y así crear un mundo en donde no reine la maldad. No obstante, sus planes se verán interrumpidos por un detective muy reconocido por la población llamado L.

Comprar muñecos Funko Pop de Death Note en España

¡Ahora puedes coleccionar a tus personajes de Death Note con Funko Pop! Cada una de ellos es pequeños y de vinilo por lo que es recomendable que si quieres extender por más tiempo su durabilidad, deja que los manipulen solo adolescentes mayores a los 14 años. Un niño pequeño puede dejarlos caer y causar un accidente así que, para evitar cualquier percance, ponlos en un lugar seguro como vitrinas o estanterías altas.

Aquí te encontrarás con:

  • 216 Light
  • 217 Ryuk
  • 218 L
  • 218 L (Con pastel) – Hot topic

Ya no tienes que preocuparte buscando la colección Funko Pop de Death Note en otros lugares, aquí la encontrarás completa y a precios accesibles para ti y tu bolsillo. Al ser solo 4 figuras es mucho más fácil de completar su línea coleccionable ¿Qué estás esperando? ¡Compra ya con nosotros! Te aseguramos que no te decepcionarás.