Los mejores Funko Pop! de BT21

Si eres fanático de la reconocida banda musical BTS seguramente has escuchado hablar de los increíbles BT21. Actualmente el pop art ha hecho de las suyas y fabricó su propia línea de Funko Pops en su honor. Cuenta con alrededor de 7 figuras fabricadas con vinilo que no tienen un tamaño mayor a los 10 centímetros.

Estos personajes llevan más de un año en el mercado y en ese corto tiempo han ido revolucionando todo a su alrededor. A pesar de que es una lista pequeña, se planea para un futuro cercano la elaboración de muchos más personajes que puedes coleccionar.

Los BT21 son pequeños seres muy tiernos ¿Qué esperas para comprar el tuyo? Anímate a comprar con nosotros y enterarte de toda su historia.

Todos los Funko Pops de BT21

BT21 una colaboración que surgió de la marca Line Friends y de la banda coreana BTS. Su historia comienza cuando en el año 2017, específicamente para el mes de septiembre, aparece una cuenta en Twitter llamada BT21. Esto de inmediato causó curiosidad en la fanaticada y luego de muchos tweets con dibujos, se dio la gran noticia de que aquellas animaciones formaban parte de su nueva colección en la aplicación Line. 

BTS fueron los creadores de 8 nuevos personajes que actualmente han dado la vuelta por todo el mundo. El pop art quiso llevarlos a la vida real creando su propia línea de Funko Pop de BT21, al igual que los emoticones, estas tuvieron una excelente receptividad.

Comprar muñecos Funko Pop de BT21 en España

Todos estos personajes tienen características y personalidades que los hacen diferentes de los otros. Por esta razón los fabricantes de Funko Pop se han dado la tarea de rendirles un buen homenaje con sus figuras de vinilo. ¡Ahora tienes algo nuevo para coleccionar que han hecho tus artistas favoritos!

Aquí te encontrarás con:

  • 682 Koya
  • 683 RJ
  • 684 Shooky
  • 685 Mang
  • 686 Chimmy
  • 687 Tata
  • 688 Cooky

Une a los BT21 a todos los demás artículos de colección de BTS. Koya, RJ, Mang y Tata ahora están en forma física con sus increíbles parecidos a los emoticonos, pero con su singular cabeza gigante y ojos negros, son pequeños y adorables por lo que no podremos dejar de verlos. ¿Qué esperas para disfrutar de ellos? Únete a nuestra comunidad de compradores y entérate de por qué somos la mejor página web para comprar Funko Pop en España.