Los mejores Funko Pop! de Bleach

Esta serie japonesa se ha ganado el cariño de muchos espectadores, es por eso que en la actualidad podemos encontrar Funko Pop de Bleach gracias al pop art. Cada una de estas piezas es ideal para colocar sobre repisas y estantes vacíos ya que son pequeñas y fabricadas con vinyl.

La línea de Funko Pop de Bleach es un poco corta, pero aún cuenta con posibilidades de que crezca en un futuro. ¿Aún no tienes uno? Te invitamos a que realices la compra con nosotros y no gastes tu tiempo buscando en otros lugares.  Quédate atento de nuestra web y entérate e las promociones y versiones exclusivas de cada uno. La historia de Bleach es muy emocionante es por eso que, si quieres saber más, puedes seguir leyendo lo que hemos hecho para ti.

Todos los Funko Pops de Bleach

La serie de anime y manga conocida como Bleach fue escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuenta la cada una de las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que absorbe por accidente los poderes de una shinigami, el Dios de la muerte, Rukia Kuchiki.

Cuando Ichigo empieza a notar todas estas nuevas habilidades, se le otorga la responsabilidad de orientar a orientar a esas almas que fueron buenas después de la muerte y también de defenderlas de todos los espíritus malignos que quieren devorarlas, también conocidos como los hollows.

Esta serie fue basada en él un one-shot que Kubo realizó para la revista Shōnen Jump.  Cuenta con 366 episodios que no puedes perderte y 74 volúmenes en su versión manga.

Comprar muñecos Funko Pop de Bleach en España

¿Quién no querría tener una figura de su serie? Si eres amante de los objetos coleccionables estás en el lugar adecuado, te presentamos una de las mejores colecciones del mundo del pop art. La línea de Funko Pop de Bleach cuenta con seis piezas en donde podemos ver a sus personajes principales como Ichigo, Rukia y Renji con una altura máxima de 10 centímetros.

Aquí te encontrarás con:

  • 59 Ichigo
  • 60 Rukia
  • 96 Hollow Ichigo – GameStop
  • 347 Renji w/ Bankai sword – GameStop
  • 348 Renji
  • 349 Grimmjow

Las figuras Funko Pop de Bleach vienen con cabezas enormes y ojos negros muy adorables. Puedes comprar ya mismo la colección completa porque tenemos mucha disponibilidad para ti. Comprar con la mejor página de toda España tu Funko Pop ahora es más fácil que nunca.